lunes, 12 de mayo de 2014

JURAMENTAN DIRECTIVA DE LA UNIÓN DE MAEÑOS EN USA

Por José Luis Fernández
Noticias del Noroeste


Nueva York-. Fue juramentada durante el pasado fin de semana, la directiva de la Unión de Maeños en Estados Unidos, en un acto realizado en Nueva York.

La bendición del acto estuvo a cargo de Viviana Ureña, quien pidió a Dios para que siga iluminando el grupo; mientras que las palabras de bienvenida las pronunció Yanerys Tejada, vice-presidenta; y las de clausura, la secretaria Cira Brito.

Papito Tineo tuvo a su cargo las palabras centrales de la actividad, llamando a la unidad de todos los maeños radicados en Estados Unidos para coordinar actividades y los recursos recaudados ser usados para obras de bien social en Mao.

Explicó que esa es una institución sin fines de lucros, creada con la finalidad de ayudar a entidades de Mao y zonas aledañas Los maeños radicados en USA, ven la necesidad de unirse y compartir en familia, y reencontrarse con aquellos hermanos de pueblo, que por circunstancia de la vida han emigrado a ése país.

La Directiva está conformada por una presidencia colegiada formada por Samuel Tejada, Eduard Ureña y Papito Tineo, Como Vice-presidenta: Yanery Rodríguez; Cira Brito, secretaria; Germán Gutiérrez y Conrrado Rodríguez como tesoreros; Jenny Ten, Ibelka Viviana Ureña y Leonardo Minier (El Secre), encargados de relaciones públicas y comunicaciones; Zeneida Espinal, Alex Brito, Eduard Batista y Areliz Tejada encargados de eventos y deportes; y como vocales: Domingo Espinal, Osvaldo Blanco, Francis Rojas y Santiago Javier.

VIDEO DE LA ACTIVIDAD (Samuel Tejada - DEMAOSOY.COM)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena y mucha suerte y tesón a los impulsores de la importante Unión de Maeños en USA (UMAUSA).

    Estamos a las órdenes en lo que esté a nuestro alcance.

    Isaías Medina
    Salem, Massachusetts

    ResponderBorrar
  2. ¡Adelante compueblanos! Las sendas están abiertas para transitar montados en el carro del bien al necesitado y luchar por el engrandecimiento de nuestra patria chica . Que bueno que hay maeños de buena voluntad . ¡Adelante! Abrazos Evelio Martínez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador