lunes, 26 de mayo de 2014

FOTOS DEL CONCIERTO MAO Y SANTIAGO UNIDOS DE CORAZÓN

La siguiente secuencia fotográfica recoge algunos de los momentos memorables del concierto Mao y Santiago Unidos de Corazón que se llevó a cabo en el Gran Teatro del Cibao, de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, el 19 de mayo de 2014, celebrando el 142 aniversario del nacimiento del poeta maeño don Juan de Js. Reyes Aranda, producido por el Dr. Monchy Mateo, con el apoyo del Dr. Rafael Estévez Reyes y la dirección técnica de Álvaro Cabral.

2 comentarios:

  1. Tuve el privilegio de ser uno de los 1025 espectadores que se dieron cita ese día en el Gran Teatro del Cibao y presenciar tan digno espectáculo. La verdad que el Doctor Mateo Reyes y todos los que hicieron posible tan magno evento deben sentirse más que satisfechos, pues, todo quedó a la perfección, digno de ser montado en el Teatro Nacional de la ciudad de Santo Domingo o en cualquier otro escenario del mundo donde se requiera calidad y hermosura. Nuestras felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. Gracias estevan,por tan hermosas palabras para el colectivo de hombres y mujeres que hicimos posible el montaje de tan interesante acontecimiento cultural, donde Mao y Santiago, dos pueblos hermanos que caminan juntos hacia un mejor porvenir, brindaron y ofrecieron, un espectáculo de incuestionable calidad artística, producto del interés, del esfuerzo y del entusiasmo de reconocer por lo alto, al hijo más sobresaliente de la "Comarca de los Milagros".



    Antonio Mateo Reyes.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador