sábado, 24 de mayo de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SUSANA JÁQUEZ!

Su nombre completo es Susana Flor de Bethania Jáquez Santana, un nombre tan primoroso y tan largo como el mes de mayo en que nació, pero de la longitud exacta para que nuestra homenajeada pueda alojar toda la bondad con que el Señor Todopoderoso la ha premiado.

Susana, en esta fiesta nos unimos a tus familiares para desearte todo lo bueno que desees en cantidad suficiente y pedirle a ese Dios en quien tanto confías que te de mucha salud por muchos años más.

Felicidades y gracias por ser una seguidora y colaboradora entusiasta de MEEC. Te queremos mucho.

Con afecto,

Isaías, en nombre de todos los MEECianos.

4 comentarios:

  1. Susana Flor de Bethania .Que la felicidad y la dicha sean tan larga como tu nombre El "Diosito " querido te bañe con el agua de la salud y el amor para que tengamos Susana "pa'rato. ¡De corazón ! Abrazos . Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  2. Susana ; que más puedo desearte luego de que el Todopoderoso te llenes de bendiciones junto a tus seres querido . Te doy a travez de nuestro Señor el jabón de la sinceridad para que te sigas estregando como siempre ,luego de Evelio haberte deseado el baño de la salud,jajaja.

    Felicidades Bethania y.. EL MONUMENTO VA !

    MANITO

    ResponderBorrar
  3. Un fuerte abrazo del alma Susana....que el Altisimo te llene de todas sus bendiciones....FELICIDADES EN GRANDE. Un abrazo para ti.....con amor, respeto y gratitud.....salud ante todo......disfruta tus anos....con la grandeza que llevas en el alma.
    Sinceramente,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  4. Lamento que mi respuesta a las felicitaciones de mis amigos del alma, sea tan tarde, ya que precisamente estaba celebrando mis 61 primaveras en Montego Bay, Jamaica y me mantuve sin teléfono ni computadora por 4 días . ¡Gracias a cada uno de mis tesoros de amigos y Dios les dé años y buena salud al doble de sus deseos para mí!

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador