lunes, 5 de mayo de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JORGE FERREIRA!

Nuestras felicitaciones sinceras al Sr. Jorge Ferreira, incansable colaborador con las obras más nobles de nuestro pueblo, los pueblos vecinos, la patria entera y hasta internacionalmente, al cumplir un año más de vida.

Le deseamos parabienes infinitos y salud y larga vida para disfrutarlos, al estimado Jorge. ¡Que las notas sentidas de su saxofón y su don de gentes nunca callen!

¡Felicidades!

Sinceramente,

Isaías, en representación de todos los MEECianos.

4 comentarios:

  1. Felicidades Jorge. Que disfrutes, no solo este día, sino todos los que te quedan de vida con tu alegría de siempre y mucha salud.
    Abrazos.
    Lavinia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS HERMANO ISAIAS,,POR SU ATENTA FELICITACION EN MI CUMPLE,,,JORGE FERREIRA 809 351 1323

      Borrar
  2. Jorge, espero que El Dador de Vidas, te siga premiando en tu emotivo y enjundioso transitar con el feliz cumplir de éste y los porvenir, obsequiándote con las mejores prendas que te permitan extender con amplitud tu espléndida existencia, para que sigas deleitándonos con las expresivas notas musicales de tu saxofón, tocado con la maestría que te caracteriza, lo cual me permitió disfrutar, con suma complacencia y extremo regocijo, en el Homenaje que ayer el Comité de Historia hiciera a cinco Prestantes Damas de nuestro Pueblo, dentro de las cuales, a mi Querida Abuela María Mercedes Colón Bonilla (Mamá Cheché).

    Te reitero lo mejor de mi amistad y aprecio,... Nelson Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  3. Mi entrañable amigo y colega Jorgito: aunándome a lo expresado por Isaías y mi hermano Nelson Rodríguez (Cuqui), aprovecho para expresarte mis más cálidas y efusivas felicitaciones por tu cumpleaños. ¡Dios bendiga tu don de gente, tu espíritu cooperador, humildad y acrisolada sencillez! Que la salud y larga vida te acompañen por siempre.

    Con alta estima y cariño, Diómedes Rodríguez.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador