sábado, 17 de mayo de 2014

HOMENAJE PÓSTUMO A MADRES MERITORIAS DE MAO

Comité de Historia de Mao, Inc.
No olvide que el homenaje póstumo anual organizado por el Comité de Historia de Mao, Inc., y dedicado este año a Doña Mercedes Colón de Rodríguez (Mamá Cheché), Doña Francisca Antonia Vargas de Gil (Doña Prietica), Doña María Jackson de Reyes, Doña América Inoa de Morel, y Doña Dulce Reyes de Estévez, madres meritorias de nuestro pueblo, y generadoras de una descendencia motivo de orgullo, no solo para nuestra comunidad, sino también para nuestro país, se celebrará mañana domingo 18 de mayo a las 10:00 a.m. en el auditórium del Centro Mao de la UASD.

¡HONRAR HONRA!

1 comentario:

  1. Marjaris Gil De Batista19 de mayo de 2014, 16:31

    Quiero agradecer al Comite de Historia de Mao, Inc dirigido por la Lic. Dona Lavinia del Villar y a todos sus miembros por el homenaje postumo como madre meritoria dedicado a mi abuela Francisca Antonia Vargas de Gil ( Dona Prieta ), acto celebrado ayer Domingo 18 de Mayo, 2014. Para mi como nieta de ella y con la cual vivi mis primeros anos de vida me enorgullece mucho saber que a sus 52 anos de haber partido al encuentro con el Senor dejo una familia criada con profundo valores morales, personas nobles capaces de tenderle las manos al necesitado tal y cual ella lo hacia cuando vivia, Gracias del alma a nombre de toda la Familia Gil por tan alto honor. Que Dios bendiga tan hermoso gesto. Afectuosamente Marjaris Gil De Batista.

    ResponderEliminar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador