domingo, 4 de mayo de 2014

EL HOMENAJE PÓSTUMO A MADRES MERITORIAS DE MAO SERÁ EL 18 DE MAYO

Tenemos a bien recordarle que el homenaje póstumo anual organizado por el Comité de Historia de Mao, Inc., y dedicado este año a Doña Mercedes Colón de Rodríguez (Mamá Cheché), Doña Francisca Antonia Vargas de Gil (Doña Prietica), Doña María Jackson de Reyes, Doña América Inoa de Morel, y Doña Dulce Reyes de Estévez, madres meritorias de nuestro pueblo, y generadoras de una descendencia motivo de orgullo, no solo para nuestra comunidad, sino también para nuestro país, se celebrará el domingo 18 de mayo a las 10:00 a.m. en el auditórium del Centro Mao de la UASD.

Prepárese a asistir.

3 comentarios:

  1. Los descendientes de la Distinguida Dama María Mercedes Colón Bonilla (Mamá Cheché), nos encontramos prestos para acoger con beneplácito este merecido reconocimiento, que nos enaltece honorablemente, y a su vez, propiciamos para agradecerle al Prestigioso Comité de Historia Maeño, presidido por la Distinguida Lic. Lavinia Del Villar de Fernández, por este noble gesto, así como al Ing. Isaías Ferreira Medina por su desinteresada publicitación de este extraordinario evento y concitar de manera reiterada el estímulo por su inestimable y esperada asistencia.

    Nelson Rodríguez Martínez (Cuqui).

    ResponderBorrar
  2. Las familias Pérez Estévez, Estévez Lozada y Estévez Castro se unen a esta celebración de nuestra querida abuela y a estas otras distinguidas damas de nuestro Mao.
    Janio Pérez Estévez.

    ResponderBorrar
  3. En un post data a mi comentario debo decir que las familias anteriormente mencionadas, juntos con el resto del paquete de familiares, estamos orgullosos al cuadrado ya que nuestro bisabuelo (Don Juan de Jesús Reyes) también será celebrado en Santiago. Gracias a la Directiva del Comité de Historia y a Monchy por tan celebre momento para nosotros.
    De parte de toda la descendencia de Don Juan y Doña Dulce

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador