sábado, 3 de mayo de 2014

DOS EXTRAORDINARIAS NOTICIAS RELACIONADAS CON JUAN COLÓN

I - JUAN COLÓN PONDRÁ A CIRCULAR SUS MEMORIAS: VIVENCIAS DE UN MÚSICO


II - CÁMARA DE DIPUTADOS ENTREGARÁ PERGAMINO A JUAN COLÓN EN RECONOCIMIENTO A SU DESTACADA TRAYECTORIA MUSICAL

La resolución dice así:

Cultura
19/03/2014

Iniciativa No.04650-2010-2016-CD,

Proyecto de resolución mediante el cual la Cámara de Diputados otorga un pergamino de reconocimiento al señor Juan José Esperanza Colón Rodríguez (Juan Colón), por sus grandes aportes al arte dominicano y al mundo como saxofonista, compositor, flautista e investigador musical.

www.camaradediputados.gob.do

Nota: creemos que el pergamino le será entregado a Juan durante la presentación de su libro, en Mao, el martes 3 de junio de 2014.

7 comentarios:

  1. Maestro faltan palabras para felicitar tu magnifica trayectoria a traves saxsofon, cuan tos pasos me hiciste dibujar junto al chivo en el Embassy Club del Hotel Embajador. Te vuelvo a felicitar y seguro que me quedo corto, un abrazo de tu hermano y profesor, Andres del Villar, Ojala verte en tu estadia del reconocimiento.

    ResponderBorrar
  2. Todos esos y otros reconocimientos serán bienvenidos por ti y por quienes conocemos tu extraordinaria emprendiduría, sumándonos con la esplendidez de acoger y reconocer con sumo orgullo familiar, tu exquisito humilde descollar a través de una inigualable y límpida trayectoria, con el amplio despliegue de la sapiencia magistral que te prestigia como eficiente conocedor de tus recónditas habilidades, recursos y posibilidades.

    Querido Primo y Hermano, lo significativo de tu accionar en distintos escenarios y disímiles ambientes, ha fraguado una sutil figura que esboza y concretiza un ser excepcional, por las numerosas virtudes, valores y acreencias que te adornan y describen en toda su plenitud y autenticidad. Por todo ello y mucho más, te congratulo con fervor por lo sublime y grata persona que te hace completamente diferente, plasmando tu peculiar sello distintivo y enalteciendo con creces tu exquisita genialidad y prestante humilde origen.

    Con sumo afecto y distinción,... eres lo máximo en todo tu fructuoso discurrir.

    Nelson Rodríguez Martínez (Cuqui)

    ResponderBorrar
  3. Juan Colón ; Por tu trayectoria como músico y como ser humano, tu nombre merece ser escrito con letras de oro.

    Felicidades Juan,Mao se honra por ser uno de sus buenos hijos. !


    Manito

    ResponderBorrar
  4. Mis sinceras y efusivas felicitaciones para nuestro destacadísimo Maestro Don Juan Colón, por sus geniales aportes a la música y sus sabios escritos de sensibilidad humana, que retratan fielmente su personalidad noble, humilde, honesta y sincera.

    Enhorabuena primo Juan, Dios le conceda larga y fructífera existencia para beneplácito de familiares y verdaderos amigos.

    Deferentemente, con profundo afecto y cariño.... Diómedes Rodríguez y Familia.

    PD: Gracias del alma a nuestro apreciado Ing. Isaías Ferreira Medina, por su oportunas y valiosas publicaciones. Aprovecho para enviar cálidos abrazos a todos mis compueblanos, en especial a los MEECianos.

    ResponderBorrar
  5. Gracias a todos, en especial a Isaías, por darme su continuo apoyo, su gran dedicación a seguir mis pasos. Un gran honor para mí y que siempre recuerden todos mis compueblanos que MEEC ha sido mi gran baluarte y timón para seguir mi lucha de seguir dejando huellas positivas que puedan servir de inspiración a nuestros jóvenes que anhelan llegar a sus aspiraciones. Un abrazo del alma a todos, los amo con toda mi alma y espíritu. Todo tipo de reconocimiento que reciba ustedes son los triunfadores reales. Abrazos del alma... los amo... Juan Colón

    ResponderBorrar
  6. Merecido reconocimiento a esta gran figura de la musica Dominicana.Un artista con una gran trayectoria y con un profesionalismo incuestionable y envidiable.Un gran artista pero ademas un gran ser humano de mucho respeto por el y por los demas.Felicidades maestro le desea Jose Voltaire Gutierrez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador