viernes, 16 de mayo de 2014

¡DON VITALINO FERREIRA CUMPLE HOY 97 AÑOS!

Razón por la que damos gracias repetidas y encarecidas al Altísimo y a la vez le pedimos que nos lo conserve por muchos años más en salud y en pleno comando de sus facultades.

Muchas felicidades, viejo amado.

¡Nos veremos pronto!

Isaías, en nombre de todos los hijos, nietos, sobrinos, bisnietos, etc., etc.

13 comentarios:

  1. Don Vitalino. Al bordear el quintal espero que como su nombre se Vitaline cada día más y El Señor me lo colme de mucha salud ,dicha y felicidad .¡Felicidades ! Abrazos . Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  2. Mis felicitaciones sinceras a don Vitalino. Le deseo muchos años más y salud.

    Jorge Manuel Mustonen Morel

    ResponderBorrar
  3. Don Vitalino, persona de gran humildad, cargada de decoro, justeza e integridad sin par. Esposo, padre, hermano y amigo sin igual, es un digno ejemplo para actuales y futuras generaciones. Nuestra familia se siente honrada, al elevar al infinito nuestros deseos de salud, bienestar y disfrute a tan digno ciudadano.

    ¡¡¡Felicidades Don Vitalino, larga y fructífera existencia para Usted y Familia!!!

    Con respeto y admiración, Diómedes Rodríguez y Familia.

    ResponderBorrar
  4. Un beso y todo mi amor al hombre que más admiro en este mundo.

    Gracias, Papá por el gran legado espiritual que nos ha dado.

    Te queremos entrañablemente,

    Fernan.

    ResponderBorrar
  5. Dios le ha bendecido grandemente dandole larga vida y lo mas bello: una larga familia, llena de cualidades. Ha cosechado unos frutos de gran calidad. Dios le permita estar por muchos anos sobre esta tierra. Gran amigo de mi padre y nuestro protector cuando en mas necesidad estabamos.

    ResponderBorrar
  6. He tenido la oportunidad de tratar a don Vitalino y conocerle muy de cerca a lo largo de mi corta vida (comparada con la de él), desde la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Valverde y desde el Culb Rotario Mao Inc., entre otras organizaciones de servicio a la comunidad. Me siento privilegiado de haber contado con su amistad, pues, es un hombre íntegro, enteramente tratable, de rectos principios que supo sembrar en todos sus hijos. Don Vitalino es merecedor que el Señor le siga prolongando su fructífera vida, y que este día tan especial lo pase rodeado de todo el cariño de sus gentes que de verdad le quieren y admiran.

    Manuel Rodríguez Bonilla

    ResponderBorrar
  7. Para Don Vitalo , solo puedo decir sobre él la frase "Por su frutos lo conocereis " Nosotros los inteligentes con esa frase valoramos la grandeza de este Señor.
    Felicidades para Don Vitalo ,ciudadano digno ejemplo y que disfrute estos numeritos junto a las generaciones que hoy le rodean junto a sus hijos .

    Manito

    ResponderBorrar
  8. Tuve el honor ( o mejor dicho, tengo el honor ) de conocer a Don Vitalino, me acuerdo cuando iba a su tienda (Tienda Ferreira) ubicada en la Duarte, para comprar junto a mi mama los uniformes y los zapatos para la escuela. Una persona muy jovial y tratable. Que el Señor, derrame muchas bendiciones, para Ud. y su familia.
    Pablo Morel, el hijo de Jeringa de Hatico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pablo, gracias por tus felicitaciones al viejo; se las haremos llegar. Tu padre, Jeringa, y el viejo eran muy buenos amigos. Recuerdo cuando Jeringa iba a la tienda; ellos relajaban mucho.

      Saludos.

      Isaías

      Borrar
  9. Gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos para nuestro adorado Viejo. El sábado 17, sus hijos (por razones entendibles faltó el Creador y Administrador de MEEC y su presencia hizo mucha falta) y su larga descendencia, nos reunimos en la casa paterna a celebrarle los 97 años. Papá estaba feliz y disfrutó esta fiesta familiar de principio a fin. Contratamos un dúo de guitarra y contagiado por el momento, improvisamos un coro y comenzamos a cantarle sus canciones preferidas. Para no cansarles, Papá se unió al coro, cuando le cantábamos "Cielito Lindo". Pasamos una noche maravillosa.

    Un fuerte abrazo para todos,

    Fernan.

    ResponderBorrar
  10. Mis mejores parabienes para el Excelso Caballero y Extraordinario Representante de la Encomiable y Distinguida Familia Ferreira Azcona, Don Vitalino, quien nos honra por sus reconocidas virtudes y ricas acreencias, que lo perfilan en toda su grandeza y forma de ser implícitas en su feliz discurrir, con el espléndido cumplir de los años que El Altísimo le ha dispensado, para poder disfrutarlos con sumo regocijo y amplitud, junto a sus bien ponderados y meritorios descendientes,...sin descontar los privilegiados próximos por venir.

    Siempre de usted y de su noble descendencia, Don Vitalino, que Dios lo continúe bendiciendo,...Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  11. Fernan siempre hay tiempo para felicitar a un hombre como tu padre, la felicitacion es doble, primero por sus 97 y segundo por habernos regalado la dicha de tener como amigos a un grupo de personas tan nobles como ustedes. Dios le bendiga por toda una vida. Tu hermano Andres Del Villar.

    ResponderBorrar
  12. Larga vida para Don Vitalo. Mis congratulaciones. Francisco Almonte. francisalmonte@outlook.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador