jueves, 3 de abril de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DR. EDUARDO BREA TIÓ!

Eduardo, nos enteramos que celebraste la llegada de un año más de vida. ¡Qué bueno!

En la nota que me hizo llegar Ricardo tu hermano, con un poco de culpabilidad por no habérmelo dejado saber más temprano, dice: "Isaías, hoy 2 de abril es el cumpleaños de mi Hno. Eduardo Brea Tió, un padre, esposo y ciudadano ejemplar y laborioso".

Yo recuerdo al excelente compañero de aulas, amistoso y de fino sentido del humor, y después, por medio de mi hermano Fonso, a la sazón director del Zoológico Dominicano, me enteré del dedicado y cuidadoso profesional que es EDBRETI, quien era entonces el subdirector de dicha entidad. ¡Enhorabuena!

Amigo, sigue siendo un ciudadano ejemplar, orgullo de tu familia y de quienes te profesamos genuino afecto. En este día especial, deseamos que tengas siempre lo suficiente de lo que desees y larga vida y salud para disfrutarlo.

¡Felicidades!

De parte de Isaías, en nombre de todos los MEECianos, y de tus hermanos, sobrinos, primos, etc.

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades al amigo Eduardo a quien solo veo ocasionalmente.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderEliminar
  2. Felicidades.....

    Rosa Torres Tineo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isaías, sabes que te aprecio un montón, a tí y a toda tu familia, la que ha constituido siempre un modelo para todos los maeños. Al igual que Carmen y Alfonso, tú eres para mi un hermano en afectos. Siento un gran orgullo y mayor satisfacción de haber tenido la suerte de compartir contigo esa época inolvidable en Mao.
    Un abrazo para ti, para Rafael Darío, Rosa Torres Tineo y todos los demás maeños que como yo, somos asiduos y adictos seguidores de MEEC.
    Con especial cariño: Eduardo Brea Tió

    ResponderEliminar
  4. A Eduardo tengo muchos años que no lo veo, pero eso no impide que lo felicite como el se lo merece, felicidades Eduardo.

    Papito Mármol

    ResponderEliminar
  5. Distinguido Amigo Eduardo, aspiro para ti lo mejor en tu discurrir, de manera que puedas continuar fortaleciendo tus acreencias y pletórico vivir, junto a tus queridos familiares.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderEliminar
  6. Eduardo sabe que lo estimo de verdad, porque es una persona digna de imitar; le deso o mejor, junto a su bella familia.

    Rolando Espinal

    ResponderEliminar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador