lunes, 17 de marzo de 2014

PAPITO MÁRMOL ESTÁ DE VUELTA

Después de la difícil intervención quirúrgica a la que fuera sometido y que lo ha alejado por unas semanas de toda actividad, hemos notado que Papito Mármol sigilosamente ha comenzado a colocar comentarios en MEEC.

Estimado amigo, esperamos que estés sanando satisfactoriamente y que pronto estés 100% curado. Este es tu foro; queremos oír de ti. Cuéntanos de tus peripecias pasadas y comparte con nosotros tus optimistas planes y expectativas para el futuro. Somos todo oídos.

¡Adelante!

MEEC es tuyo.

Isaías, en nombre de todos los MEECianos

5 comentarios:

  1. Me solidarizo con lo externado por mi hermano Isaías. Creo que con tucapacidad narrativa será sumamente interesante conocer tu experiencia reciente y cómo ves el futuro. Claro, todo a su debido tiempo.¡Que sigas bien!

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderEliminar
  2. Papito,como dijo el diputado aquel." Corroboro" con los Ferreira Medina . "Explallese " y cuente. Abrazos . Evelio Martínez

    ResponderEliminar
  3. Apreciado Amigo Papito, enhorabuena y bienvenido a nuestro espacio existencial puesto que nos hacían mucha falta tus acostumbrados y esperados aportes en este Medio. Me llenó de complacencia tu pronta recuperación para regocijo de todos los que te apreciamos en mucho,... sabíamos que el Altísimo te iba a gratificar y asimismo esperamos, te siga favoreciendo con el apoyo de tu férrea voluntad e inestimable salud. La verdad y es evidente: tendremos Papito para rato.

    Te reitero mi cordial bienvenida, con sumo aprecio de siempre, querido Hermano.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy desesperado por sentir a mi segunda voz del Trio y segun me dijo el otro del grupo ABA, al operado hubo que sacarlo porque no quería irse del Centro, para asi no tener que pagar renta. No fui yo que lo dije.
    Manito

    ResponderEliminar
  5. Mis agradecimientos a todos aquellos que se preocuparon por mi salud, esto es lento, pero ahí vamos, un poquito cada día, pero mejorando. Gracias nuevamente a todos.

    Papito Mármol

    ResponderEliminar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador