martes, 18 de marzo de 2014

MONUMENTO A LOS HÉROES Y MÁRTIRES DE MAO Y LA PROVINCIA VALVERDE

COMPARECENCIA DE MANITO EN PROGRAMA DE JOSÉ CANALDA, "EL GOBIERNO DE LA LÍNEA"


Grabado en noviembre de 2013.

El madito ni siquiera por asomo mencionó a MEEC... pero, nada, nosotros somos incondicionales y cositas así no desvían nuestro apoyo de lo que creemos es una obra de importancia inconmensurable. Seguimos ¡CON FUELZA!

3 comentarios:

  1. La meta que se ha propuesto Manito es un deuda de un pueblo, pienso que esta es la oportunidad de todo un pueblo decir presente y hacer realidad este monumento para honrar nuestros héroes y mártires que los hemos mantenido en el olvido hasta ahora.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja, Cabezón ;son fallas fruto de los nervios televisivos y como podrás notar los apenas mencionados de chepa me acordé. A pesar de todo ,usted sabe que MEEC ha sido ,es y será nuestro punto de apoyo donde nació nuestro Proyecto,junto a los demás miembros de nuestro equipo a quienes tambien les pido excusas por mi omisión ya que todos tenemos el mismo mérito .

    Eso si, en esta próxima ya los nervios estarán en su sitio y las fallas corregidas.

    Abrazos

    Manito

    ResponderBorrar
  3. Her-Manito . ¡ El monumento va! Ñooooooooooooo. Te la comiste . Después de esto es la apertura de los trabajos . ¡ Hasta la victoria siempre ! Evelio Martínez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador