domingo, 16 de marzo de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DIONEL CAPELLÁN!

Si le digo que hoy cumple años Dionel Capellán, le perdono si pregunta, ¿quién es ese?

Pero si le digo que no es otro que Papito Rincón, de seguro se sonreirá y exclamará: ¡por supuesto!

Amigo nuestro, a quien queremos de corazón, que la felicidad que disfrutes en este día sea solo un preámbulo a la que te deseamos para el resto de tu vida que ha de ser larga, próspera y llena de salud, para beneficio de tus seres queridos y satisfacción de todos.

¡Feliz cumpleaños, Papito Rincón!

Isaías y todos los MEECianos

16 comentarios:

  1. Quiero felicitar a ese señor perdido en lo claro......todos lo recordamos con cariño, porque con èl no se puede hacer otra cosa........èl sigue sabiendo mucho, porque como el pantalòn de ese traje le queda corto, puso una foto de medio cuerpo.......muy inteligente el amigo........felicidades Rincòn.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La idea de poner esa foto es simbólica: representa eternidad, eterna juventud... y la imagen física que muchos de nosotros conservamos del gran Papito Rincón.

      Isaías

      Borrar
  2. Mi queridisimo amigo de infancia, no puedo dejar pasar esta ocasion tan especial sin enviarle mi mas calurosa felicitacion y un gran abrazo. Desearle una laaarga vida con mucha salud y porque no? su dinerito para disfrutarla. Espero que los cumplas feliz!!

    Rosa Rodriguez (Memela)

    ResponderBorrar
  3. Querido y siempre recordado Isaías gracias por recordarme en éste día, yo también te deseo el doble de todas esas cosas buenas que me deseas, pero màs que nada deseo que nos encontremos para darnos de esos abrazos con los que sòlo nuestra vieja guardia de los de a verdad podemos expresarnos!

    Papito

    ResponderBorrar
  4. Querido Isaías, gracias por recordar el cumpleaños de mi querido hermano Papito; quiero por este medio hacer pública mi petición al Dios de todo Poder, para que le añada años con salud, por cada risa y carcajada que Papito ha regalado a cada amigo y familiar. Si Dios me cumple, tendremos Papito como Matusalén!!!

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
  5. Dionel Capellán debió cambiarse el nombre, en el período de gracia que otorgó la Junta Central Electoral, por el de Papito Rincón. Felicidades amigo Papito.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  6. Papito tu eres dichoso desde que naciste. Tu sabes lo que es tener a Doña Antina de madre y a Bethania de hermana. Esas bendiciones solo las hace Dios a personas muy especiales. Ud. es especial. Un abrazo de este amigo que hace apenas 40 añitos que no te ve. César Brea

    ResponderBorrar
  7. Papito, yo te deseo tres potes de ron en el Samoa, uno donde Tomasina y dos mas donde Chiche. Fritos y carnes en la esquina del Palomar. Un moro de guandules donde doña Ana en el Rincon y tener resueltas las deudas donde Ninive, el Samoa, a Barcelo, en el Dragon y todas esas cosas que te puedan hacer feliz en tu día. Recibe un abrazo fuerte de la potencia. Ley Sime

    ResponderBorrar
  8. Aunque le llevo unos años a Papito, "de carambola" (su amistad con mis hermanos menores), aprendí a quererlo y más tarde, cuando la diferencia en edad se hizo más pequeña, a valorar su sincera amistad.

    Felicidades, amigo! que el Señor te premie con excelente salud y muchos años más, con envidiable calidad de vida.

    Recibe el cariño de siempre,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  9. Tarde mi coterráneo ,yo también soy del Rincón ,y como estaba arrinconado en un " revolcadero de burro " que tengo llegue tarde a la fiesta del más ilustre de los " arrinconados" . De todas las maneras ,un rincón lleno felicidad ,salud ,fuerza en el " riche" y como dicen los cubanos ,gallo también .Abrazos mi hermano coterráneo . Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  10. Papito.....un poco atrasadoooo..pero con el mismo amor, cariño, gratitud, Esperando que cumplas muchos años mas en salud, junto a los tuyos.
    Con el alma y el Corazon....Un abrazo hermano mio, Viejo amigo.
    Sinceramente
    Juan colon

    ResponderBorrar
  11. Deseándole muchas felicidades y bendiciones al gran amigo Papito Rincón.

    Thorba Reyes

    ResponderBorrar
  12. Distinguido Amigo, con cuánta alegría he acogido tu feliz cumplir con otro de los corrientes Calendario, ... aprovecho para expresarte los mejores deseos para que el Altísimo te siga estimulando en el logro de tus propósitos y en la expansión de tus proyecciones plasmadas de digna reflexión y acopio de los recursos que EL te proporciona, que te permitan asegurar una inefable sanidad y un supremo bienestar, facilitándote, a su vez, la pretendida elongación de tu espacio vivencial.

    Hacen aproximadamente unos 40 años de no vernos, ni escucharnos, por lo que propicio remitirte más abajo mi correo electrónico, para facilitar una fluida comunicación donde podamos remembrar algunos casos, cosas y acciones en las que mutuamente hemos sido felizmente sus autores. Espero, y así considero tu oportuno contacto, en el cual visualizaremos algunos regocijantes aconteceres.

    Con afectos reiterados, Apreciado Amigo.

    Cuqui Rodríguez Martínez nelsonrguez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Al director de MEEC : sòlo por curiosidad, me gustarìa saber, còmo es que usted se sabe con tanta exactitud, los nombres de todos los bares de las 300, de aquella època.............¿se los aprendiò leyendo?...........¿se lo contaron?............o quiero saber si fue un asiduo visitante.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi estimado Cuchara,

      Déjeme recordarle que antes que nada soy un investigador. Soy extremadamente curioso y quiero saber de todo, hasta lo que no me compete.

      Otra cosa que quiero decirle es que el solo hecho de insinuar que alguna vez visité esos antros de perdición lo considero una ofensa capital. Hasta ofensas veniales, como decirme serrano o "carita blanca", son razón suficiente para colocarlo en mi lista de "kagadus", imagínese lo que le puede pasar por lo afrentoso que ha sido con mi reputación. No lo mando pa' lengua azul porque la verdad es que tengo un gran afecto por Niris y no quiero dejarla viuda. Y no, no voy a escuchar las voces insistentes de Jochy y Manito que me gritan: "Empújelo, que caiga ese traidor... la tierra será mejor sin ese jablador".

      Retráctese de lo dicho si no quiere joderse. Y manténgase alerta, que mis servicios de inteligencia lo están velando. La mala suerte puede arroparlo en cualquier momento.

      Isaías el intocable.

      Borrar
  14. Hay Dios mio...........pero què mal genio tiene el señor director; yo sòlo quise hacer una simple pregunta , y me parece verle la cara rojita del pique que cogiò, al recordarle esos andares de su tiempo de vacaciones ; pero puede estar seguro que soy un hombre de paz, y que no puedo enfrentar uno mas grande y con màs experiencia que yo. Y en cuanto a los dos caballeros que menciona (Jochy y Manito), es mejor que callen boca, porque tengo su currìculum, y en este mismo medio los derrotè a los dos: al primero por falta de argumentos, y al segundo, por falta de apariencia.

    Rolando Espinal, el tanquilòn.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador