sábado, 8 de marzo de 2014

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

PARA CURAR EL ALMA
MUJER
Por Doris Rodríguez


Ella
Luchadora incansable, dulce, tenaz y sacrificada, compañera, amante y amiga que sabe ser digna.

Ella
Rebelde y soñadora, dispuesta a dar lo que lleva dentro, sea con lágrimas o con sonrisas. Que va caminando en silencio con la esperanza de llegar del fracaso al éxito.

Ella
Siempre está ahí, en los momentos difíciles y en los buenos, es capaz de pintarse una sonrisa en los labios aún cuando su alma esté llorando.

Ella
Lucha a diario contra la adversidad, la desigualdad, y en medio de un grito de desesperanza sabe rezar por el que sufre sin mirar atrás.

Ella
Soporta los maltratos e indiferencia, buscando un futuro de vida digna para los que en el corazón han dejado sus mejores huellas.

Ella
De grandes virtudes y defectos. Tierna, amorosa y compasiva. Inteligente, perseverante y creativa, que entrega todo con dignidad.

Ella
Forjadora de vida, mima, cuida y en sus brazos sostiene la inocencia del alma Divina. Entregada, sacrificada, en compañía o soledad va cerrando las heridas.

Ella
Mujer de hoy... mujer de ayer, y siempre, sigue tu lucha por un trato justo, sueldos equitativos, dignidad e igualdad. MUJER, eres merecedora de mejor vida.

4 comentarios:

  1. ¡Feliz Día de La Mujer!, aunque creo que todos los días deben ser día de la mujer como deben ser también día de la humanidad. Esperemos ansiosos cuando sea innecesario dedicar un día a la mujer, cuando su presencia y condición humana de por si comanden el respeto y posición dentro de la sociedad que merecen. Cuando no sea necesario dar un premio de consolación a quien en buena lid debe ser co-ganadora del primer lugar. El hecho mismo de que debamos dedicar un Día a la Mujer, es indicativo de la condición de subordinación de que es víctima esa otra mitad de la humanidad.

    Isaías

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicitaciones a todas las mujeres del Orbe que se lo merecen!

    En mi humilde opinión, todos los días, las 24 horas, es Día Internacional de La Mujer. Loor, lauros y gloria, por su dedicación, entrega, compañerismo; por su papel de madre, esposa, hija y ciudadana ejemplar.

    De y para ELLAS,

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  3. Sólo por el hecho de dar la vida, y además, "por sostener en sus brazos la inocencia del Alma Divina", los 365 días del año deben declarados "Día Internacional de la Mujer". Loor a tí mujer dominicana que con labor tesonera y sin alardes, engrandeces la Patria.

    Con respeto y admiración,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  4. Cónsono con el magnánimo sentir de Doris, Isaías y Diómedes,en el Día Internacional de la Mujer, me sumo a este ilustrado coro para reconocer con innegable justiprecio el extraordinario valor que representa el Ser que nos parió y educó con sabias orientaciones e indiscutible educación hogareña, las que nos han permitido perfilar nuestra personalidad con sanas virtudes, valores y acreencias, patrimonios básicos que constituyen un robusto pilar y libre albedrío para ejercitar nuestro fiel desempeño en el diario discurrir.

    Aún así,y aunque existen algunos remedos y considerandos sobre la valía de la mujer, no llegan a definir en toda su amplitud y significado el verdadero aporte que a diario ella realiza, a despecho de su instrucción y bien ganada jerarquía profesional alcanzada en diferentes estamentos de la sociedad, cuyas voces de superación ganadas en distintas lides, las hacen acreedora de mejor reconocimiento y auténtico respeto.

    !! Te congratulo MUJER, con profundo y sentido afecto !!, !! Felicidad en tu Día !!

    Nelson Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador