jueves, 27 de marzo de 2014

¡FELICIDADES, ROSA MARÍA!

Es entusiasta, alegre, buena bailadora, sincera, amistosa y está prendida en nuestros corazones y en el de sus familiares, quienes de seguro están de plácemes, como estamos nosotros, al celebrar hoy la llegada de un año más a ese excelente ser humano que responde al nombre de Rose Mary Rodríguez, para nosotros Memela.

¡Felicidades, buena amiga! Que sigas cumpliendo muchos más, repletos de dicha y salud.

Te queremos mucho, Memela.

Sinceramente,

Isaías, en nombre de todos los MEECianos.

10 comentarios:

  1. Mi mejor abrazo para ti, querida vecina. Felicidades siempre.

    Papito Rincón

    ResponderBorrar
  2. Mi Querida Prima Memela, nuestro amigo Isaías te describió con certeza en pocas palabras; bien sabes que para mi eres excepcional entre nuestros familiares y por tanto, te considero un ícono valioso y digno de emular. Tus prendas y virtudes que posees identifican tu reconocida bonhomía, tu explícito Don de Gente,lo excelso de tu digno trancurrir en las diferentes facetas, como también sincera y sana amistad que emanas para con todos, te hacen digna de las mejores consideraciones y respeto de quienes te conocen.

    Aprovecho esta ocasión en que cumples inexorablemente con el correr Calendario, para expresarte mis auténticas aspiraciones como para que el Todopoderoso continúe dispensándote con el sumun de lo mejor, favoreciendo el feliz logro de tus armoniosas pretensiones, de manera que puedas ver cristalizado con esplendidez tu anhelado proyecto de vida.

    Con el reiterado y enjundioso cariño de siempre, ... muuuchos abrazos y amor para tí y familia.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  3. Memela ; felicidades en este dia de tus dias y en los tantos dias que restan por disfrutar de tu Amistad sincera comprobada por todos los que te queremos


    Manito

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades a Rosa María (Memela); mis mejores deseos de bienestar para ella en su cumple.

    Dileccio

    ResponderBorrar
  5. Memela,una mermelada de felicidad y ramillete de Rosas Rojas adornen tu existential ,hoy y siempre !felicidades ! Evelio Martinez.

    ResponderBorrar
  6. Mi querida niña: En el día de nuestro cumpleaños, recibimos los mensajes que las personas nos quieren decir siempre, y no se animan. Yo hoy me animo a decirte que eres una mujer muy especial cuya sola presencia ilumina y llena de alegría el ambiente en que estás. También, que te quiero mucho y que deseo que te pasen cosas hermosas en todos los días de tu vida.
    Disfruta, sé feliz, y que Dios te bendiga. Tu maestra de siempre.
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  7. Hoy estoy que no me cambio por nadie ni por nada (como dice el argo popular); pues imaginense, con todas esas palabras tan halagadoras; que te suben el ego hasta el infinito y que vienen de todos estos maravillosos,queridos y recordados amigos y primos, que mas puedo pedir en mi Dia de Dias. Eso si, pidiendole a mi Dios,que conserve todas esa cualidades que ustedes han visto en mi y que nunca llegue a desfraudarlos. Gracias, muchas gracias por tenerme en tan alta estima! Besos y abrazos para todos ustedes!!! Esperando que el proximo año nos volvamos a encontrar en la misma fecha y en el mismo canal: MEEC .


    Rosa Rodriguez (Memela)

    ResponderBorrar
  8. ¡Felicidades querida y muy apreciada prima!

    Que las luces del Todopoderoso sigan iluminando los senderos por donde transitas, que la gracia y tu eterna sonrisa nunca se apaguen, y que la alegría, el amor y la salud siempre te acompañen, son los fervientes deseos de quien te quiere y aprecia por lo que eres.

    Con deferencia y cariño inmenso,

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  9. Bendiciones a esa prestante dama que un dia como hoy llego al mundo en la ciudad de los Bellos Atardeceres , que lo cumpla como ella se lo merece, en grande.
    Saludos
    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  10. No puedo dejar de desprenderme del mas caro de mis abrazos para esa amiga especial. Rosa, rogamos para que te encuentres con tus mayores anhelos y que la salud este siempre presente, para que puedas disfrutarlo.Felicidades y mis afectos de siempre mi querida Memela.

    Con cariño, Ley S.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador