domingo, 9 de marzo de 2014

FALLECIÓ BALAO SANTANA

Falleció el domingo 9 de marzo de 2014 en Providence, Rhode Island, Estados Unidos, nuestro querido Agustín Enrique Paulino Santana (Balao). Su cuerpo sin vida será velado en la Funeraria Bell, de Providence, desde donde será trasladado a Mao.

Le sobreviven su esposa Cándida, sus hijos Diego, Lisette, Enriquillo, Pablo (Cuneco), Julietta, Greicy y Franklin. Son sus hermanos Dulce, Ninita y Manchao (QEPD).

Balao fue un hombre muy querido dentro de nuestra familia y por particulares.

¡Paz a sus restos!

Manito Santana

Nuestro más sentido pésame a sus hijos y hermanos, y demás familiares y amigos.

Isaías

Gracias, Alejandro Santana, por la foto de Balao.

11 comentarios:

  1. Para los que lo conocimos, sabemos que fue un hombre de un gran sentido del humor, y siempre dispuesto a servir a sus amigos.........muy querido por su generaciòn y todas las siguientes.......... Paz a sus restos, y fuerza para sus familiares y amigos.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  2. Sentimos mucho el fallecimiento de ese gentil y afable amigo.Expresamos nuestras condolencias a su querida esposa, a sus hijos y de manera especial a su hija Lissette.

    Monchy.

    ResponderBorrar
  3. Quiero expresarle mis más profundas condolencias por el reciente fallecimiento de ese gran ser humano Balao; deseo que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida.

    A sus hijos e hijas, estoy con ustedes en este momento de dolor.

    Ángel Berto Almonte.

    ResponderBorrar
  4. Muy lamentable, dado que fue una persona simpática, alegre, bonachona y que se dió a querer en nuestro querido Mao. Paz a sus restos y resignación para toda la familia.

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  5. Paz a sus restos y fuerza del Todopoderoso para su familia.

    Janio Pérez Estévez

    ResponderBorrar
  6. Cuanto lamento el fallecimiento de mi amigo Balao, pues ademas de amigo fue por mucho tiempo mi barbero en Mao. paz a su alma.
    Andres del Villar

    ResponderBorrar
  7. Don Balao era un ser afable servicial, nada conflictivo y debe ser un duro golpe para su familia. Mis sinceras condolencias. Lo conocí primero como barbero y luego visitaba un pequeño restaurante que funcionaba en la parte frontal de su casa. ¿Alguien recuerda el nombre del restaurante?
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  8. Muy triste noticia la muerte de nuestro querido vecino, barbero de infancia y pariente de nuestra madre, Agustín Santana, Balao. Mis cariños para la recordada Cándida su esposa, su hija Lisette y demás hijos. César Brea

    ResponderBorrar
  9. Mi más sentido pésame a los parientes de Balao, quien era hijo de Dálida Santana, prima de la mamá de mamá, o sea de Carmen Santana, madre de los Tió Santana. Justamente estoy finalizando un trabajo a publicar sobre " Los Santana de Mao." Un abrazo de HÉCTOR BREA TIÓ.

    ResponderBorrar
  10. Siempre recuerdo a Balao por su afabilidad. Siempre con una sonrisa y un gesto amable. Confío que así mismo haya sido recibido por el Sumo Creador en su Santo Reino y que le dará conformidad y fortaleza a sus familiares para seguir adelante.

    Descansa en paz, amigo!

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Balao, a quien mis hermanos y yo conocimos desde que éramos muy niños, fue un hombre bueno, lo recordaré siempre como un ser humano especial: laborioso, honesto, buen padre, buen esposo, buen vecino. ¡Que Dios proteja su alma y de paz a sus familiares y relacionados!
      Un abrazo a Cándida e hijos. Eduardo Brea Tió

      Borrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador