martes, 4 de marzo de 2014

FALLECE DON JOSÉ LOZANO

Pasamos por la profunda pena de informarles el fallecimiento de don José Lozano, padrastro de Arismendy Bonilla y del periodista Orlando Gil, y padre de Josefina, Modesta, Mayra, José miguel y Juan Miguel Lozano.

Los restos del Sr. Lozano serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln a partir de las 6:00 de la tarde de este martes. Su cadáver será sepultado mañana miércoles a las 11:00 en el cementerio Cristo Redentor, del Distrito Nacional.

Paz a su alma.

Nuestro más sentido pésame a sus deudos.

Isaías, en nombre de la familia MEECiana.

Información suministrada por Manito Santana

5 comentarios:

  1. Don José Lozano ,un ser excepcional y muy especial . Mi gran amigo y consejero Se fue detrás de Tala para hacerle compañía allá donde descansan las almas que como las de ellos se lo ganaron en la tierra . Paz a sus restos . Descanse en paz .Amen . Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  2. Lamentamos la muerte de don José, fue un ciudadano desprendido. En una época se desempeñó como corresponsal en Mao de El Caribe y su imprenta ha brindado un inestimable servicio a los escritores maeños. Paz a sus restos.

    ResponderBorrar
  3. Me uno al dolor que embarga a la familia Lozano Gil, Bonilla ,por el deceso de ese gran hombre,quien dedicó toda su vida al trabajo en beneficio de su gran familia .

    Paz a sus restos

    Manito

    ResponderBorrar
  4. Que Dios todopoderoso colme a la familia Lozano Gil de fuerzas para lidiar con su perdida. Mis condolencias.

    Janio Pérez Estévez

    ResponderBorrar
  5. Don José fue un ser humano extraordinario y un gran colaborador de toda causa maeña. En este rol, brindó un apoyo invaluable a la ASOMAU y siempre nos acompañó junto a Doña Talín en las excursiones que organizaba la Asociación.

    Cuando Nana y yo lo vimos en los funerales de Doña Talín, salimos convencidos de que Don José no soportaría la ausencia de su amada esposa, y que por tanto, no nos acompañaría por mucho tiempo en este mundo. Cuando Evelio Martínez me llamó para darme la infausta noticia, la misma no me tomó de sorpresa...

    Paz al alma y a los restos de Don José Lozano!

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador