jueves, 13 de marzo de 2014

EL PADRE DISLA Y PARTE DE SUS COLABORADORES

BAÚL DE LOS RECUERDOS


Haga clic en la foto para agrandarla. Cortesía de Manito Santana.

¿QUIENES SERÁN?

7 comentarios:

  1. Bueno ;aqui solo conozco en la parte delantera de derecha a izquierda : Fernando Santos, ¿ ? tercero Joselito (epd) , Fellito (epd), ¿ ? en el brazo izquierdo del Padre está Darinel Almonte y el resto ¿ ?. Es una buena tareita !

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Me parece que el que está entre Fellito y el de la corbata es Quico, el primo de Fellito. La cara del que está directamente detrás, medio a la izquierda de Fellito (nuestra derecha), me es conocida... pero no logro ligarla a un nombre...

    Isaias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que esta en el medio de Cesar y Joselito es, Manuelo Rivas..


      -Modesto

      Borrar
  3. Hola Isaías: El jovencito primero de izq. a derecha con corbata y camisa negra es un sobrino paterno de Evelio M. llamado Sergio, su mamá creo era Gladys, fallecida en E.U. que vivía cerca del Play y él vive, creo que aun en Mao, pero vivió en E.U... Manuelo es nieto de doña Mercedes Bernard de Batista , ambos hicieron la primera comunión conmigo aunque me llevan 2 a 3 años de edad. Manuelo es primo hno. de Modesto Minaya Batista, también nieto de doña Mercedes. Un abrazo de HÉCTOR BREA TIÓ ( Ricardo ).

    ResponderBorrar
  4. Hola Isaías, quiero correjir el error de confundir el nombre de Fernando por el de Cesar. Isaías, recuerdo yo cuando tú jugabas con estrellas maeñas CF, el morenito es la 3B del equipo, Su nombre es Americo Liriano. Que vivia al frente de Cata atras del Pucho Marrero. Ricardo está en lo correcto, tú tambien con Quico. El que está al lado derecho del Padre Disla es Victor (Rafa) El hermano de Sergio.


    -Modesto Minaya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Modesto.

      Aunque jugaba en los torneos en que participaban las Estrellas Maeñas, los Yanquis Maeños, la Finca, yo pertenecía a las Estrellas de Radio Cibao que comandaba Jovellanos Tejada, un equipo que bateaba muchísimo, pero no ganaba porque no tenía pitcheo y si nosotros dábamos 25 carreras el contrario anotaba 30.

      Nunca podía terminar los torneos de Mao puesto que jugaba en mis vacaciones y a principio de septiembre tenía que irme a San Cristóbal, que era donde estudiaba. Eso sí, me las gozaba todas; también jugaba softball con los Jóvenes de la Santa Cruz. Era ese un equipaso.

      Gracias por recordar esos tiempos nostálgicos, Modesto.

      Abrazos.

      Isaías

      Borrar
  5. Recuerdo que Isaìas era bien flaco, pero tenìa buena pinta cuando se ponìa su uniforme, y cuando estaba en base, los fanàticos decìan que habìa carrera seguro, porque ese blanquito juìa ma quel diantre.....

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador