viernes, 14 de marzo de 2014

DOÑA THAMARA CUMPLE AÑOS

Felicidades a Dña. Thamara Rodríguez Arté al celebrar un año más de vida.

Le deseamos dicha, larga vida y salud.

En MEEC, donde siempre le deseamos lo mejor, la echamos de menos.

¡Salud!

Isaías

13 comentarios:

  1. Hermanaza : Su alegria en este dia ,a de multiplicarse, porque mis deseos implorados al Señor que todo lo puede, son que lo disfrutes junto a todos los que la quieren y usted adora.
    Disfrute este y todos los dias por venir. Nos vemos el 27 para abrazarla con cariño.

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Que cumpla muchos mas Tia Thamara y que sean como estos llenos de su dulzura y cariño inagotable. MEEC uniendo a todos los maeños con el corazon.

    Cesar Nuñez

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicidades querida prima!
    Pedimos al Todopoderoso salud, amor y larga vida para esta gentil y bella dama, ejemplo de abnegada madre, digna esposa, hija amorosa, amiga entrañable e inmaculada ciudadana. TQM Thamara.

    Diómedes Rodríguez y Familia

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades para una amiga muy querida. Salud y larga vida para tí, Thamara.

    Afectos,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  5. Querida prima, reciba mi mas calurosa felicitacion en el dia de su cumpleaños!!Que cumplas muchos, pero muchos mas!! Recibe todo mi cariño.

    ResponderBorrar
  6. Para una maeña 1000 x 1000 que cumpla muchos años llenos de amor,dicha y felicidad y que 1000 x 1000 se hagan realidad ..Te queremos Thamara . Abrazos. Evelio y Aleida Martínez

    ResponderBorrar
  7. Distinguida y muy Apreciada Prima, en tu feliz devenir cumplido con el Calendario, pláceme congratularte por tan significativa fecha, al desearte el sumun de lo mejor y que el Altísimo te premie con los éxitos y logros pretendidos, permitiéndote a su vez, el espléndido goce de todas las magnificiencias y tributos que recibas en tu libre transitar por las tortuosas sendas de tu extraordinaria y fructífica existencia.

    Con lo mejor de mis concesiones y deferencias para tí,

    Nelson Rodríguez Martínez (Cuqui)

    ResponderBorrar
  8. Un abrazo del alma Thamara, se te quiere gratis.../

    Felicidades y que siga cumpliendo.

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  9. Tamara siempre hay tiempo para amar dijo el poeta, y yo digo siempre hay para felicitar a mi querida sobrina, te deseo que papa Dios derrame sobre ti bendiciones , hoy siempre, tu tio
    Andres del Villar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué pasará con el Lic. Del Villar que ya no escribe en MEEC?

      Estimado Andrés, esperamos algo suyo... ¡pronto!

      Isaias

      Borrar
  10. Isaias eso va esta semana si Dios quiere. el material esta ready, Andres

    ResponderBorrar
  11. Felicidades mi grandísima amiga Thamara, una de las muchachas de mi generación más elegantes de Mao.

    Amiga, no tengo que decirte que te tengo en alta estima y te profeso un gran respeto. Deseo que la vida te sonría siempre y conserves las cualidades humanas que te distinguen. Larga vida y salud.

    ¡Felicidades!

    Tu amigo Héctor Brea Tió

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias a este maravilloso medio MEEC. ,por unir a todos los corazones de los maeños en recuerdos y vivencias, mi admiración eterna y cariño infinito en la persona de su administrador Isaías Medina Ferreira, por siempre tener este día en su agenda y hacerme este homenaje...Gracias del alma a mi hermanazo, Manito, lo espero con los brazos abiertos,a mi adorado sobrino que llevo prendido en mi corazon y me llena de orgullo Cesar Núñez Jaquez ,a mis primos de siempre Cuqui y Diómedes, los llevo siempre dentro de mi...A esos hermanos que adoro Evelio y Aleida, lo lazos son muchos,a mi hermano Fernan , ya que compartimos nuestro hermano predilecto Norman,a mi tiito queridisimo Andrés ya que nos unen lazos indisolubles y sabes que te quiero de mas ! A mi hermano amigo, desde siempre Angel Berto y para siempre y a mi hermano y compañero de bailes y andanzas desde nuestra tierna juventud , Ricardo sabes que eres especial y que te quiero mucho....Gracias del alma este cariño es reciproco!!!

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador