lunes, 17 de marzo de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PATRICIO BONILLA PADRE!

Hoy, día de San Patricio, cumple años el hombre que tocaba la güira más larga del mundo (5 pies y pico), Patricio Bonilla, padre.

Felicidades, amigo. Que cumplas muchos años más, llenos de prosperidad y salud.

¡Felicidades de tu amigo de siempre,

Isaías (Sierra), en representación de todos los MEECianos.

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Viejo Amigo. Espero que mantengas el hobbie de tocar la güira por muchos años más.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicidades a millón! apreciado amigo y colega. Bendiciones, salud y larga vida para USTED, persona humilde, sincera, sociable y de noble corazón, amen de ciudadano ejemplar.

    Con respeto, admiración y cariño,

    Diómedes Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  3. A patric, le deseo todo lo que lo pueda reconfortar su alma noble con la aprobación de todos sus deseos y fortalecer su salud para que pueda disfrutarlo. Muchas felicidades Patricio.
    Con el cariño y el afecto de siempre, Ley S.

    ResponderBorrar
  4. Al viejo Patry, hay que quererlo por obligaciòn, porque èl se lo ha ganado con su estilo de vida , brindando amistad sincera, y siempre dispuesto a servir a los demas......mil felicidaes y salud por siempre junto a los suyos .

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  5. Felicidades Patricio, aunque hace muchos años que no nos vemos el cariño es el mismo.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  6. Mi querido Panado :es mucha la alegria al enterarme que hoy tiene uno mas, porque el compartir contigo es mucho el reir por ser como tu eres, alegre y saberla transmitir a los demás. Felicidádes a ese gran músico que tiene el don de ejecutar la superguira.la tambora, Bombardino, trombón.

    ResponderBorrar
  7. Patricio, Estupendo Amigo de toda la vida y Excepcional Compañero de Aulas durante 12 años, es para mi de gran satisfacción y suprema alegría desearte los mejores parabienes y el logro exitoso de tus genuinas pretensiones, acompañadas de una espléndida longeva vida, junto a tus más queridos familiares, amigos y relacionados.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  8. Patricio: En todo Mao y la Línea Noroeste no hay dos personas que derramen más bondad que tú. No olvido que fuiste mi amigo y compinche en los años de adolescencia y juventud. Imagino que sigues teniendo tan buen corazón como entonces. Gracias por acompañarme en bicicleta a Piloto, Prov. Montecristi, andando detrás de muchachas que se las llevó el viento. Perdieron ellas. Felicidades en tu cumpleaños. César Brea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diablo, ir a Piloto en bicicletas en esos tiempos, en carretera de cascajo, era una "mondada" segura. Ni mujeres maravillas que fueran las piloteras... y me excusan.

      ¡Vaya!

      Isaias

      Borrar
  9. Recurro al segundo comentario ,ya que al primero olvidé fichar mi nombre donde cité los instrumentos ejecutados por mi querido "Panado" , apodo este como lo llamo desde 40 y más años , El Bajo., otro de los instrumentos ejecutado ; He ahí un puro músico, ,herencia que que le permite a su hijo por herencia ser un verdadero genio da la música.


    Manito

    ResponderBorrar
  10. Patricio,con güira,tambora y en bicicleta te deseo una retreta de felicidad ,salud y alegría en tu cumple y que sean muchos .muchos más Amen . Abrazos . Evelio Martínez .

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador