sábado, 15 de marzo de 2014

BAÚL DE LOS RECUERDOS

A ver si alguien recuerda este muchachito...


Fiesta de los Cachila, Samoa Bar, 1995.

12 comentarios:

  1. Ese es Eddy Rodríguez alias el Choco

    Papito

    ResponderBorrar
  2. Esa es una estrella que brilla con luz propia.

    Saludos a Eddy Antonio Rodriguez, donde quiera que este, me lo imagino mojando el frente de la casa en Mao, esa es tu rutina.

    Saludos
    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  3. Isaias, por fin pudiste conseguir una foto de esa figura publica! Ja,Ja,Ja Creo que no hay un Maeño (especialmente de nuestros tiempos) que no conozca a Eddy Antonio Rodriguez (para el que no conozca su verdadero nombre) alias "el Choco". Y asi como dices Angel, esa es una de las pocas cosas que el Choco hace. Por eso es que nuestro querido amigo "Billo, el de Yuyu" se ha comprometido a ponerle en su lapida: No que descanses en paz; sino que "Que sigas descansando". Ja,Ja,Ja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada, Memela, lo que hice fue capturar un "snapshot" del video de los Cachila Brass. El Choco es muy conocido y querido.

      Abrazos.

      Isaías

      Borrar
  4. Oh Isaias, en el comentario anterior acerca del Choco como "la figura publica" mas conocida en Mao, olvide escribir mi nombre. Ese comentario fue hecho por su queridisima hermana,

    Rosa Rodriguez

    ResponderBorrar
  5. Memela , tampoco me ataque al Choco , mi rival en baile pero mi amigo. Tremendo bailador de merengues clásicos.Me atrevo a decir que El Choco es uno de los bailadores que mejor encaja o ajusta a cualquier dama para bailar un merengue ;,tiene un ritmo que las acomoda aunque no sepa bailar las enseña.
    Competimos dos veces,la primera me ganó porque usó un truco que les encanta al público, se tiró al suelo moviendose y solo fue un aplauso ,jajaja (me jodió), En la segunda se anunció la revancha por el pueblo, pero con un Jurado y además Merengue y salsa;ahí quedó preso con la salsa,jajaja. El atractivo de esa fiesta eramos nosotros y era para recabar fondos para un viaje a Puerto Rico del Equipo de beisbol Amateur de Mao. Un lleno total
    Felicidades Choco !!

    ResponderBorrar
  6. Manito, aunque no te identificaste, se que ese comentario lo hiciste tu. Me rei un monton! Eso de que es uno de los bailadores que mejor encaja a una mujer para bailar merengue es verdad; lo unico malo en su baile es que se ha quedado rezagado en cuanto a los pasos modernos; siempre igual con su pasito "tun tun". Ja,Ja,Ja Pero es verdad, siempre escuche que ustedes eran muy buenos bailadores. Que tiempos aquellos Manito!!

    Memela

    ResponderBorrar
  7. Manito ganò la segunda vez, en salsa y merengues, porque Lilì, me agarrò para que yo no saliera a bailar.............Lilì me dijo: compadre, no salga a bailar, para que Manito gane......porque si usted se para , le gana a toelmundo.........y que diga Lilì, si no fue asi.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dada la versatilidad del Orgullo de Dña. Isabel, no pongo en duda lo que dice, pero hubiera sido interesante si Lilí no se mete, pues el Cabezón se contoneaba como una culebra y se movía como un caballo árabe pura sangre.

      Isaias

      Borrar
  8. Choco cuanto me alegra saber de ti. debes recordar aquel viaje que fuimos juntos a Nueva York, con mucho miedo por supuesto en Dominicana deAviacion, pero llegamos yvolvimos. Espero mantenga ese ritmo en merengues. Un abrazo, Andres del Villar

    ResponderBorrar
  9. Isaias.........yo quiero ver a manito en la actualidad, contoneàndose como una culebra, y movièndose como caballo àrabe.................me gustarìa verlo, porque todavìa està igualito.......fìsicamente, no ha cambiado nada..............me gustarìa verlo.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  10. Jajajja, Rolando, esa liga era moderna para ti.Tu bailaba cuando los discos eran de 78 rpm. Lo que ustedes no saben es que Lili, mi hermano apoyó al Choco cuando se tiro al suelo y luego en casa lo quería matar. Cabezon, todavía soy paso fino, Cuchara es Troton, jajaaja

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador