martes, 4 de marzo de 2014

APUESTO A QUE ESTA "DIRECTORA" CORAL LE HARÁ SONREÍR


¿Qué le pareció? Deje un comentario, por favor.

2 comentarios:

  1. Cabezón; lo que si yo le aseguro que a ese niño por más que lo pongan a estudiar todas las profesiones que puedan devengar los más altos salarios del mundo.... a músico viene a caer.

    No le va importar dinero ni nada, es a soplar un instrumento que va !!!, jajajaja.

    Manito

    ResponderEliminar
  2. Quiero aprovechar viendo a este futuro músico y después de haber escuchado esas dos bellas piezas (y no son repuestos) musicales (que como Lucho Gatica nadie las canta) dedicadas a dos maeños que me han servido de ejemplos para el diario vivir, César Brea y Evelio Martínez y decirles que sus escritos a los que me acostumbraron a leer en MEEC, me están haciendo falta porque en algo me aprovecho de ellos. Así hay otros a quienes les sirvo de portavoz con el deseo mío.

    Así es que mis hermanos, necesito leerlos, y si es por falta de computadoras me avisan, que yo sé donde las fían, jajaja.

    Abrazos y les recuerdo que, ¡El MONUMENTO VA!

    Manito

    ResponderEliminar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador