viernes, 28 de marzo de 2014

¿ALGUIEN RECUERDA ESTE SEÑOR?

BAÚL DE LOS RECUERDOS


Ese Sr. era un tremendo jugador de voleibol.

La foto es parte de un video filmado en el 1995, en el Samoa Bar.

7 comentarios:

  1. Este es Pablito Peña ,hermano de Manseca,Manolin y Melba Peña . Vivían frente a la catedral .¿Quiere más seña ?Abrazos mi hermano Isaías .Espereme . Evelio Martínez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mismo, Comandante.

      Saludos sinceros a Pablito. Ahí, en el patio de la iglesia, casi frente a su casa, lo vi "killiar" esa bola de voleibol como nadie... se elevaba y "Pum". Donde estés, mis saludos respetuosos. Y a sus hermanos.

      Abrazos.

      Isaías

      Borrar
  2. Pablo Pena ;hombre muy querido en nuestro pueblo,un amigo de los amigos ;mis saludos cordiales junto a su querida familia .


    Manito

    ResponderBorrar
  3. Un abrazo a Pablito, a través de MEEC, a quien hace varias décadas que no veo y le deseo todo lo mejor.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  4. Ha transcurrido largo tiempo en que no hago contacto con nuestro querido compueblano, así, mucho menos saber sobre sus apreciados hermanos, esperando que donde quiera se encuentren estén gozando a plenitud de una holgada sanidad y un pretendido bienestar. Pablito, mis genuinos afectos para tí y familia.

    Cuqui Rodríguez M.

    ResponderBorrar
  5. Hace tiempo que no sabía de Pablito Peña, un buen amigo. Aprovecho para enviarle mis cariños a mi compañera de la escuela, su hermana Melba Peña. César Brea.

    ResponderBorrar
  6. Cuanto me alegra poder saludar a este amigo, mis respeto y cariño para ti y tu familia

    Papito Marmol

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador