sábado, 22 de febrero de 2014

OPERARÁN A PAPITO MÁRMOL

Queridos todos:

Debo informarles que nuestro queridísimo amigo y miembro de FUNDHEMAVA, Ramón Mármol (Papito), será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes 24 de febrero con fines de liberar ciertas obstrucciones en venas directas del flujo sanguíneo del corazón.

Esta operación será llevada a cabo el próximo lunes en horas de la mañana, en el Hospital de Paterson, N.J.

Rogamos al Todopoderoso nos permita ver la felicidad en nuestro amigo junto a su querida familia luego de esta cirugía, la cual esperamos sea todo un éxito.

¡Adelante Papito, oramos por ti!

Ramón Santana (Manito )

¡SUERTE, SALUD, AMIGO MÍO!

Tu amigo de siempre,

El Manganzón (Isaías)

9 comentarios:

  1. Dios nos conoce desde antes de existir, conoce nuestra existencia y nuestro final!!! Tengamos "Fe", El hará su obra! Que resplandezca su poder!! Dios es bueno, omnisapiente, misericordioso, confiemos!!! El será el doctor que estará haciendo el trabajo quirúrgico y se hará su voluntad!

    Rosa Torres Tineo

    ResponderBorrar
  2. Rogamos al Altísimo para que la intervención quirúrgica que se le realizará al viejo Papo, para corregir las obstrucciones citadas, sea todo un éxito. Confiamos en la misericordia del Señor y desde ahora nos ponemos en oraciones.

    Afecto y cariño para Papito y familia.

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  3. Hermano Papo, todos los que te queremos estamos junto a ti en estos momentos, estoy seguro que tu fortaleza y fuerza de voluntad se impondrán y ganaras una batalla mas en tu exitosa vida. Adelante mi hermano. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  4. Mi hermano Papito Mármol ,nieto de Papabran y Mamabata ,ellos estarán el lunes contigo ,Papabran haciendo velas y resando y Mamabata en su maquinita cociendo y orando por tu recuperación.Yo también lo haré . ¡Qué todo salga bien mi hermano .Abrazos .Evelio Martínez .

    ResponderBorrar
  5. Esperamos que dicho procedimiento sea todo un exito y tenga una buena y pronta recuperacion.

    Cesar Nuñez Jaquez.

    ResponderBorrar
  6. Apreciado Papo, elevo mis deseos para que el Altísimo permita tu exitosa intervención quirúrgica, así como tu oportuna recuperación facilitando pronta recuperación, de manera que nos siga manteniendo en dinámica comunicación. Prosigue con el característico espíritu combativo que te define, logrando con creces tu espléndida sanidad pretendida.

    Con el afecto de siempre, querido hermano, y que Dios lo bendiga.

    Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  7. Espero que TODO haya salido bien y que Papito se recupere total y completamente, para tenerlo muy pronto de regreso a MEEC y continuar nutriéndonos de sus excelentes artículos. ¡Pa'lante entrañable amigo!

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  8. Como salió el hombre? esperando que con la ayuda de Dios todo este bien.

    ResponderBorrar
  9. Augusto Nuñez Sarita1 de marzo de 2014, 6:59 p.m.

    Espero que el amigo Papito al igual que yo en el 2006 salio bien de su operacion.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador