martes, 25 de febrero de 2014

MANITO "MELLA" CUMPLE AÑOS

Como el hombre amaneció romántico, aquí algo de Roberto Yanés para que lo disfrute en su día.

Es conversador y donde está siempre hay alegría; es campechano, apasionado en sus juicios (muchos dicen que hasta radical, terco y controversial), tiene apodo de héroe y el nombre de un municipio de San Pedro de Macorís (su segundo nombre no lo digo porque me mataría); es (o por lo menos fue en sus años mozos) quizás el mejor bailador que haya dado Mao; siempre ha sido un alumno adelantado de la Universidad de la Vida; le gusta el relajo, pero a la hora de ser serio, es un hombre confiable y emprendedor, como lo demuestra su iniciativa de rendir un exitoso homenaje a Dña. Lavinia de parte de sus exalumnos y la idea de la obra que le quita el sueño: lograr construir un parque-monumento a los héroes y mártires maeños y de la provincia Valverde, proyecto para el cual preside FUNDHEMAVA. Pero, lo más importante de este hombre es que es buena gente y un amigo confiable, por lo que quienes lo queremos y nos sentimos reciprocados con su amistad estamos de plácemes al celebrar con él un año más de vida.

Feliz cumpleaños, RAMÓN EXPEDITO SANTANA, MELLA, de tus amigos que te queremos de verdad. Gracias por ser como eres, por no escudarte detrás de ninguna máscara y por siempre estar dispuesto a hacernos reír. Esperamos que cumplas muchos años más, con mucha salud y cuartos, amigo, y que podamos estar siempre contigo, aunque sea virtualmente, en cada una de las bemberrias. ¡ENHORABUENA!

A nombre de todos los MEECianos: ¡Cumple años feliz, SANTANA EN PRIMERA!

Te prometemos que no permitiremos que ni Rolando ni Jochy traten de aguarte la fiesta.

Abrazos.

Isaías

10 comentarios:

  1. Un abrazo del alma para una persona muy especial y muy querida. Un hombre de una personalidad muy definida y de "una sola cara". Amigo fiel y desinteresado, con quien se puede contar en cualquier momento, cuya "amistad de carambola" se convirtió en más que una verdadera amistad, en una hermandad. ¡Felicidades, mi querido Cabezón. Que el Señor te siga guiando por senderos de luz, de paz, de amor y que siempre sigas siendo el amigo extrovertido, que transpira alegría hasta por los poros.

    Que el Creador derrame sobre tí abundantes bendiciones y te de excelente salud y larga vida. ¡Te queremos mucho!

    Fernan y Nana Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que fue con plena exactitud que nuestro querido Manito fue descrito en este artículo, gracias Isaías por ello!! y felicidades de todo corazón, que Jehová le colme de mayor bendición en plena salud, paz y armonía, y que todos seamos testigo de ello por muucho tiempo más. Con alta estima: su querida secretaria de FUNDHEMAVA, Fanlly y Bárbara Reynoso Bonilla.-

    ResponderBorrar
  3. Un fuerte abrazo mi querido Cabezón.....que Dios te permita mucha salud, paz y amor.....y que todos tus anhelos sean hecho realidad, que te sientas satisfecho de todos tus logros tambien.
    Un fuerte abrazo del alma, FELICIDADES
    Sinceramente,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  4. No le hagas caso a Isaías, todo lo que él dice que eres..."radical, terco y controversial" son embute aunque es verdad. "Tu no tiene cuarto..." como dice un DenBow pero tienes como Roberto Carlos..."un millón de amigos". De esa suma yo soy una millonésima parte, pero la millonésima parte mía es la que más te quiere. Mantente siempre con el mismo espíritu, es lo mejor de tu personalidad. Y además ya lo dijo el filósofo Michel de Montaigne..."las arrugas del espíritu nos hacen más viejos que las de la cara". Un abrazo.

    CEBRETI

    ResponderBorrar
  5. A Manito, hay que desearle lo mejor, porque se merece mas de lo que podamos querer para èl ; gracias a Dios que es una persona feliz, aunque a veces suelta unos lagrimones gigantes con los cuales se podrìa limpiar de nieve medio nueva york........Felicidades y mucha salud,..... te debes sentir muy orgulloso, con tantos hermanos que te admiran.-

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  6. Her-Manito : En el corto tiempo que estoy tratándote he conocido un hermano que estaba en lontananza y apareció para que juntos escribiéramos un guión para la historia . No digas cuantos son ,pídele al Señor que te lo doble con salud ,dicha ,felicidad y fuerza en el "riche" .¡Total! Felicidades mi herma- nito Abrazos . Evelio Martínez .

    ResponderBorrar
  7. Estimado Manito: Aunque me has afueriado sin motivo alguno, yo te sigo estimando en tu justa dimensión, pues sé de tus virtudes que como humano las tienes y superan con creces nuestras mezquindades o pequeñeces que también todos tenemos. Salud y que el Monumento a los Héroes Maeños, se cristalice pronto.

    Deseos sinceros de HÉCTOR BREA TIÓ ( RICARDO ).

    ResponderBorrar
  8. Una persona de tanta dominicanidad, de tanta sensibilidad por nuestras esencias y valores patrios como son los que desde siempre identifican a nuestro querido Manito, debió nacer el mismo día de aquel Padre de la Patria que en la Puerta de la Misericordia con su famoso trabucazo rompió la inseguridad y el miedo entre los dominicanos allí reunidos. Que siga cumpliendo muchos más y que podamos ver realizados todos los sueños de tus amores. ¡Un abrazo, hermano mío!

    Manuel Rodríguez Bonilla

    ResponderBorrar
  9. Distinguido Cultor Costumbrista, con tu feliz rebase periódico de los años, el Señor continúa acrecentando tus virtudes y valores que enaltecen tu folclórica y excepcional personalidad acentuada por inequívocas acciones altruistas que definen tu reconocido espíritu patriótico de vanguardia.

    Espero que prosigas con esta ingente labor que te caracteriza, procurando mantenerte junto a tu querida familia en una encomiable sanidad, para beneficio de toda la comunidad maeña, tus amigos y relacionados, sosteniendo nuestro deseo de una larga y emotiva prolongación del discurrir Calendario.

    Con manifiestos parabienes, te expreso mis reiterados y genuinos abrazos de siempre, Apreciado Amigo.

    Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  10. MIS MEJORES DESEOS DE SALUD Y BIENESTAR A MANITO, AUNQUE UN POCO TARDÍO, QUIERO EXPRESARLE MI AFECTO. SALUD Y LARGA VIDA.

    JORGE MANUEL MUSTONEN

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador