martes, 18 de febrero de 2014

HA FALLECIDO PAPAÍTO CASTILLO

Pasamos por la pena de informarles la muerte de Domingo Castillo (Papaíto), famoso gomero de Mao, esposo de Altagracia Rodríguez (Timbín) y padre de Alexander (Chandy), Yamil, Raynoha, José (Chiqui), Eridania Altagracia (Mami) y Bobo Castillo.

Enviamos nuestro más sentido pésame a los componentes de la Familia Castillo-Rodríguez, en especial a Dña. Timbín.

En paz descanse, Papaíto. Lo recordaremos siempre.

Isaías y todos los MEECianos.

13 comentarios:

  1. Mi mas sentido pésame por la muerte de nuestro querido Papaito......fue practicamente mi segunda casa desde mi niñez......me uno al dolor de tan irreparable pérdida....Que en Paz descansen sus restos......abrazos a todosssss.....con alma y Corazon.

    Sinceramente,
    juan Colon

    ResponderBorrar
  2. Que Jehová le lleve a buen lugar!! Gracias a Dios que ya descansará de tanto padecer, rogamos por la paz en el corazón de sus familiares.. De: Isolina Bonilla (Solón), Bárbara y Tanyi. QEPD

    fanlly78@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Paz a sus restos y a la familia conformidad.

    rosatorrestineo@aol.com

    ResponderBorrar
  4. Mis más sentidas condolencias a toda la familia por la muerte de Papaíto, que fue y será un personaje inolvidable para los maeños de nuestros tiempos. Que descanse en paz.
    Lavinia y Ticuí.

    ResponderBorrar
  5. “Toda la tristeza que estamos pasando es inmensa, pero el cariño que te tenemos seguirá creciendo porque seguirás vivo dentro de nosotros eternamente”
    Nuestro sentido pésame a su esposa e hijos (a), quienes son mis amigos.
    Descanse en Paz Papao

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  6. Nuestras sinceras condolencias a la familia Castillo Rodríguez. Desde niño empecé a visitar la gomera de Papaíto, quien vivió una vida alegre pues fue uno de los mejores bailadores de Mao.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Rafael Darío, Timbín y Papaíto eran tremendo espectáculo bailando. Tengo buenos recuerdos de la hospitalidad de su casa donde junto a Nano Espinal era abonado durante mis vacaciones. Los helados de tamarindo y de coco de la casa, eran una delicia. Mis condolencias sinceras a Dña. Timbín y a Mami, Chandy y Chiqui, mis amigos del alma.

      Isaías

      Borrar
  7. Con gran tristeza y profundo pesar recibimos la infausta noticia de la muerte de nuestro muy querido Papaíto, a quien le profesamos inmenso cariño y sincera amistad. Persona alegre, simpática, cariñosa y muy hospitalaria. Buen padre, esposo ejemplar y amigo leal. Mi más sentido pésame para la prima Timbín y los primos Chiqui, Chandy, Mami y demás hermanos. Descanse en la gloria eterna su alma, aceptación y conformidad para toda la familia.

    ¡Allá nos vemos Papao!

    Diómedes Rodríguez Martínez y Familia.

    ResponderBorrar
  8. Haciéndome partícipe del sentir de la apreciada familia Castillo Rodríguez, me uno a este infausto acontecimiento de la triste partida de Papaito, deseando que el Señor lo acoja premiándolo con el mejor de los sitiales celestiales, para consolación de mis queridos primos Timbín, Chandy, Chiqui, Mami y Bobo.

    Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  9. Isaías, además de Papaíto, conocí a un señor blanco, delgado, panadero, que residía casi al final de la calle Sabana Larga que también tenía una extraordinaria pasión danzaría. Me refiero a Minguito Perdí quien bailaba con gran destreza son, bolero, merengue, etc.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escribí algo breve sobre él y su esposa, el cual puedes leer AQUÍ

      Isaías

      Borrar
    2. Ese breve escrito tuyo sobre MInguito Perdí es de antología pues describe un momento muy importante de la vida cotidiana de la gente de Mao. Sus hijos residen en Nueva York. Ojalá podamos conseguir una foto suya.
      Rafael Darío Herrera

      Borrar
  10. Papaito fue un gran ser humano. Siempre dispuesto a servirle al prójimo, a ayudar sin el menor interés. Esa especie humana está en vías de extinción. Seguro que el Señor habrá recompensado su forma de ser en esta vida. Mis condolencias a su esposa e hijos, a quienes invito a recordarlo con la alegría que vivió.

    Con afecto,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador