viernes, 28 de febrero de 2014

FALLECIÓ EL DIRIGENTE DEPORTIVO MANUEL DURÁN

Nos unimos al duelo de la familia del dirigente deportivo Manuel Durán en la triste ocasión de su fallecimiento.

Que el Todopoderoso lo acoja en su santo seno.

¡Paz a sus restos!

Más acerca del fallecimiento de Manuel Durán en DEMAOSOY.COM

3 comentarios:

  1. Descanso eterno, por comentarios de buenos amigos me he percatado de la buena labor realizada en favor de la juventud de nuestro pueblo por el Sr. Manuel Duran. Vivira presente en muchos corazones que impacto en su tiempo de existencia fisica.

    Cesar Nuñez

    P.D.
    Mantengamos vivo a MEEC

    ResponderBorrar
  2. Paz a Los restos de un propulsor NATO de Los deportes en mi region .Manuel Duran ,descanse en la Gloria del Señor .Amen. Evelio Martínez .. P.D. ¡ MANTENGAMOS VIVO A MEEC ! Es la consigna ,

    ResponderBorrar
  3. Manuel,lo conocí siendo yo Presidente de la Asociación de Beisbol de Valverde ; aquel joven pitcher gordo,de bola lenta ,pero el más dificil de batearle por sus pronunciadas curvas, muy inteligente en el deporte.
    Por su inteligencia lo envié como Manager del Nacional Juvenil a Moca ,quedando en segundo lugar.
    Como muestra de su saber,luego de finalizada su corta carrera de beisbol activo, prosiguió como manager y luego buscador de talentos ,escalando un alto lugar entre los Escuchas de Grandes Ligas por la preparación de talentos.
    Paz a sus restos de mi amigo Manuel.

    manito

    MEEC ES NUESTRO !!

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador