miércoles, 26 de febrero de 2014

FALLECIMIENTO DE HÉCTOR HERRERA

Acabamos de enterarnos del fallecimiento en Nueva York de Héctor Herrera, el Barón, cácher y cuarto bate de los famosos Yanquis Maeños de principio de los años 60. Aunque el deceso de Barón acaeció hace unos 8 meses, no fue hasta ahora que nos enteramos a través de Manito Santana, quien a su vez lo supo recientemente por medio de una hija del occiso.

Considerando que Barón gozaba de mucha estima entre sus contemporáneos, de cuyo bloque proviene una gran cantidad de MEECianos, y, que así como Manito recién se enteró, otros pueden también no saberlo, nos sentimos en la obligación de anunciar tan triste acontecimiento aunque sea tardíamente.

¡Paz a los restos de Barón!

2 comentarios:

  1. Lamento mucho el deceso de Hector Herrera (Varón), hombre que gozaba del aprecio en nuestro barrio y en Mao.
    De Varón , es mucho lo que hay que decir ya que fue un brillante jugador de beisbol tanto en el amateurismo como en su breve carrera Profesional . Para expresar y dar a conocer parte de la vida deportiva de nuestro amigo fallecido estoy preparando un artículo a publicar por estos medios y así poner a conocimientos y valorar la pérdida de nuestro recordado Varón..

    Aprovecho para expresarles a sus hijos y familiares mi mas sentido pésame.

    Paz a sus restos.

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Qué pena! Se nos fue nuestro catcher de planta y temible cuarto bate! Un fino bateador! Barón era una persona muy sencilla y amistosa, a quien por motivos de estudios y laborales, no volví a ver en nuestro país, pero sí nos encontramos en un play en los Estados Unidos, siendo él pelotero profesional y yo estudiante de intercambio.

    Mi sentido pésame a todos sus familiares, especialmente a sus hijos.

    Descansa en paz, compañero de tantas batallas deportivas. Tú siempre vivirás en el recuerdo de aquel aguerrido grupo de muchachos que formamos parte de Los Yanqees Maeños!!!

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador