viernes, 28 de febrero de 2014

EL PAMBICHE LENTO - LOS CACHILA BRASS


Video cortesía del Dr. Héctor Brea Tió.

Canta Luis José. Grabado en el Samoa Bar, Mao, Valverde, República Dominicana.

2 comentarios:

  1. Seguimos divirtiendonos viendo este intermedio de "Los Cachilas Brass" y recordando los personajes bailadores ; considero que a mi amigo Rafita Crespo y esposa Chedin hay que premiarlos porque considero no se perdieron una sola fiesta en el Samoa,cosa esta que dá a entender toda una vida de felicidad.
    Cabezón ,espero se haya dado cuenta del "Pique "del difunto Bolivar; él notó que su segundo cantante Luis José estaba perdiendo el ritmo por el desafine del conjunto y corrió,se puso al frente,mandó a callar su cantante y entonó de nuevo al conjunto en desvío.
    Al amigo Radhames, parece que se estaba apagando y aprovechó la cámara para actualizarse, jajaja.
    Debo contar una maldad hecha por un servidor al trompetista Julio, quien además usaba la guitarra fue a dar una serenata junto a un amigo temprano 10 pm, al vecino mio .Los dos bajo tragos interpretan la primera pieza musical y al verme en la galeria escuchandolos,me solicitan el brindis de un trago ,el cual no se lo niego .Fui a la cocina les preparé el siguiente trago : Whisky, Ginebra ,Ron de todas las clases,Vodka y una gotita de Tabasco de sazón y al dárselos les advierto que es un trago fuerte,recibiendo a cambio una especie de burla a mi advertencia. Al ingerirlos ,prosiguieron con su serenata amistosa ;pero a mitad de cancion escucho " shsssssss, coño que trago !! dice el cantante por el efecto,"fue un torpedo lo que nos dio !! le contesta el guitarrista interrumpiendo la serenata, sin poderla terminar mientras yo por una persiana muerto de risa ,los oigo discutir y decir "pero el nos lo dijo que era fuerte compadre" continuando su caminata hacia Sibila,

    ResponderBorrar
  2. Julio... ¡ese es Manito! Jajajajaja.

    Cabezón. Sí, noté la no muy sutil reacción del Bolívar, que no era muy dado a guardarse nada.

    Radhamés no se pierde una. Espere Macusa; el próximo número.

    Rafita y Chedín bailaron hasta los registros, como decía el difunto Toño Colón, el sastre.

    Isaías

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador