viernes, 21 de febrero de 2014

EL COMITÉ DE HISTORIA DE MAO, INC., ESTÁ ESTRENANDO LOGO

A través de todos estos años la insignia representativa de nuestro comité ha sido el escudo del municipio de Mao.

Considerando la importancia de personalizar nuestra identidad como institución, hemos llegado al consenso de elaborar nuestro logo de la siguiente forma:

El cuerpo del logo seguirá siendo el escudo de nuestro municipio, con dos cintas dispuestas de manera similar a nuestro escudo nacional, una en la parte superior, de color azul ultramar, con la inscripción en letras mayúsculas blancas que reza: COMITÉ DE HISTORIA DE MAO, INC.; y la otra en la parte inferior, de color rojo bermellón, en letras mayúsculas blancas, de menor tamaño que las de arriba que dice: FUNDADO EL 25 DE NOVIEMBRE DE 1982. Estas dos cintas están sostenidas por dos columnas greco-romana como símbolo de la historia.

Con sentimiento de alta estima, a nombre del Comité de Historia de Mao, Inc., les saludan,

Lic, Lavinia del Villar
Presidenta

Lic. Aurelio Almonte
Secretario

Enhorabuena, miembros y colaboradores del CHM. Isaías.

1 comentario:

  1. A mi parecer, la asunción de este acertado logo identificatorio de nuestro Honorable Comité de Historia, llena las expectativas correspondientes, puesto que refleja genuinamente la representación de los atributos y valores del escudo de nuestro pueblo que dignamente nos representa. Cumple con el significado y las acepciones que conlleva su identidad y razones implícitas, ajustado a los requerimientos formales y legales, ostentando toda su autoridad, jurisdicción y alcances fielmente definidos.

    !! Enhorabuena y Bienvenido !! Felicitaciones muchas y a ponerlo en oportuna vigencia !!.

    Nelson Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador