viernes, 7 de febrero de 2014

SE NOS FUE NELSON RUBÉN AMARO BONILLA

A las 4:00 de la mañana de hoy viernes 7 de febrero del 2014, en su hogar de la ciudad de Santiago, partió sonriente a los cielos Nelson Amaro.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria "San Judas Tadeo" de la ciudad de Mao (frente al Parque del Centenario), desde donde partirá el cortejo fúnebre a las 3 de la tarde de hoy hacia el Cementerio Nuevo "Reverendo Francisco Franco" donde recibirán final sepultura.

Ya está en eterno descanso nuestro hermano Nelson. Saber que él ya no está sufriendo es para todos, familiares y amigos, un alivio.

Descansa en paz Nelson Rubén Amaro Bonilla; ¡descansa en paz, dilecto amigo; excelente padre, hijo y hermano!

Siempre te recordaremos como un gran amigo y un excelente ser humano. Hasta luego.

30 comentarios:

  1. Lamentamos mucho su fallecimiento y como dice Isaías Ferreira Medina, Saber que él ya no está sufriendo es para todos, familiares y amigos, un alivio. DESCANSE EN PAZ NELSON AMARO.

    Rosa Torres Tineo

    rosatorrestineo@aol.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras, Rosa. Esperamos confiados en el Señor que Nelson esté descansando en paz.

      Roxana Amaro

      Borrar
  2. Nelson, partiste hacia el hogar, nuestro lugar de origen; dejandonos un vacio inmeso a familiares y amigos. Hoy celebramos tu partida y al mismo tiempo tu renacimiento. Bendito seas Nelson. Desde esl cielo se que nos acompa~naras y bendeciras a todos aquellos que te conocimos y a tu hermosa familia.

    A tu familia mis mas sentidas condolencias aunque no la conozca. No hubo necesidad de conocerles, pues al conocerte, conocimos un poco de ella. Tu calidez y calidad de ser humano y profesional hablaba de ellos tambien Sigues y seguiran en mis oraciones. Fortaleza a la familia y amigos. Estamos jnto a ustedes en la distancia.

    Descansa en paz Nelson... nos veremos en algun momento... te recordaremos por siempre...
    Myriam Velez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el nombre de nuestra familia, gracias Myriam Velez por sus palabras y su apoyo.

      Roxana Amaro

      Borrar
  3. YO TE EXTRAÑARÉ TERCER CIELO (C. R.)

    rosatorrestineo@aol.com

    ResponderBorrar
  4. nelson que el padre todopoderoso te reciba como eres su hijo amado, su predilecto.EPD
    Dios te siga bendiciendo. Darys Peña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su buen deseo, Darys. Gracias en el nombre de nuestra familia.

      Roxana Amaro

      Borrar
  5. Mi bello doctor, no pudimos despedirnos, pero usted sabe que siempre estará en mi corazón y mi memoria. Que Dios lo bendiga y lo reciba en sus brazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras de cariño hacia Nelson, Jeannete. En nombre de la familia, muchas gracias.

      Roxana Amaro

      Borrar
  6. En nombre de nuestra madre, sus hermanos, sus tres hijos, sobrinos y primos hermanos de Nelson que le trataron tan de cerca como si fueran todos hermanos, les doy a todos las más expresivas gracias por las múltiples muestras de aprecio para con él ido y por la solidaridad con toda la familia.

    Gracias del alma a todos.

    Manuel Rodríguez Bonilla

    ResponderBorrar
  7. Sé como se siente esta familia, yo también acabo de pasar por el gran dolor de perder a mi hermano de esa terrible enfermedad, quizá no tenga palabras para alentarlos, solo decirle que Dios nos va ayudando acomodar el dolor ,porque a los seres queridos jamás se olvidan y ahora que sabemos que estarán a la diestra del padre y que si bien es cierto que perdieron la batalla contra el cáncer, no asi la guerra ,porque están descansando en paz junto al SEÑOR …Descase en paz Nelson y conformidad a toda la familia a quien aprecio . Un abrazo desde lo más profundo de mi alma para todos .
    Doris Rodriguez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Doris, gracias por tus palabras solidarias. Reciprocamos las condolencias al saber que tú también acabas de perder a tu hermano. Tal como dices, a los seres queridos no los olvidamos jamás y nos conforta saber que descansan en brazos del Señor.

      Roxana Amaro

      Borrar
  8. Descanse en paz.

    Cesar Nuñez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus palabras, César.

      Roxana Amaro

      Borrar
  9. Mi solidaridad con la familia Amaro Bonilla, se fue uno de sus hijos, un hijo de Mao, un amigo de todos.
    Paz a sus restos y conformidad a sus familiares y amigos, porque Nelson era un ser humano ejemplar.

    Hasta pronto Hermano

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En nombre de nuestra familia agradecemos sus palabras de condolencias, Ángel Berto, así como la apreciación con que describe a nuestro hermano.

      Roxana Amaro

      Borrar
  10. En un mensaje aparte a nuestro dilecto amigo Manuelo y todos los familiares de Nelson, les dije que los seres humanos como Nelson, bueno, compasivo, honesto, solidario, sin malicias, y otras tantas buenas características, NO mueren, Se duermen en la paz del Señor y pasan a un plano superior, desde el cual, nos cuidan, nos iluminan y nos guían por senderos de paz, de amor y de armonía. Yo confío plenamente, que desde el mismo momento que Nelson se marchó a la morada eterna, se convirtió en Angel Guardián de todos sus seres queridos. Esta realidad, sumada a saber que ya su cuerpo físico dejó de sufrir, debe confortarnos, debe darnos fortaleza para seguir adelante.

    Descansa en paz Amigo! Tu paso efímero por esta vida terrenal servirá de ejemplo a seguir a todas aquellas personas que tuvimos la dicha de conocerte y tratarte.

    No obstante, nos unimos al dolor que embarga en estos momentos a su querida madre, Doña Aleja, a su esposa e hijos, a sus hermanas, hermanos y todos los familiares que hoy lloran su partida al Reino Celestial.

    Con afecto,

    Fernan y Nana Ferreira.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Queridos Fernan y Nana:

      En nombre de nuestra familia agradecemos profundamente su manifestación de condolencias y solidaridad ante la partida de nuestro querido Nelson. El amor que nos dejó nos servirá de consuelo para siempre.

      Roxana Amaro

      Borrar
  11. Nelson no se ha ido, su sonrisa y su eterna alegría, están a nosotros.

    No hay pésames,ni condolencias, porque su alma vivirá para siempre en medio de nosotros.

    Monchy Mateo.





    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Monchy. Gracias por tu mensaje de consolación.

      Roxana Amaro

      Borrar
  12. Quiero expresar mis afectos y condolencias a Doña Aleja (una gran madre y mujer maeña), a Manuelo, a Cucho y a todos los hermanos Amaro. No traté a Nelson de cerca pero siendo de la estirpe de Don Polín y Doña Aleja, me basta para saber que fue un gran ser humano. EPD.

    César Brea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por su mensaje de condolencias por la partida de nuestro querido Nelson y muchas gracias por la deferencia para con nuestros padres y nuestra familia en general.

      Roxana Amaro

      Borrar
  13. Ha sido para mí de mucho pesar, el triste fallecimiento de un maeño ejemplar como lo fue mi homónimo y dilecto amigo Nelson Amaro Bonilla, de quien guardo gratas e inolvidables remembranzas por sus cuantiosas virtudes, que desdibujaron con pulcritud su pundonorosa y cordial personalidad.

    Me sumo, ante esta irreparable ausencia, al dolor que embarga a Doña Aleja, Manuelo, Cucho y demás hermanos, así como a su esposa e hijos, pidiéndole al Altísimo que lo resguarde en el mejor de los sitiales celestiales por él merecido. Paz a sus restos.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su mensaje solidario ante la partida de nuestro querido hermano Nelson. Haré extensivas sus palabras al resto de nuestra familia.

      Roxana Amaro

      Borrar
  14. Me uno al dolor de la familia Amaro por tan irreparable pérdida.....Doña Aleja fuerza y coraje....Dios la ama.....asi tambien a mi gran hermano Cucho y todos personas de gran estima para mi. Un fuerte Abrazo del alma....Que en Paz descanse.
    Sinceramente,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apreciado Juan:

      Gracias del alma por sus palabras de condolencias ante la partida de nuestro inolvidable Nelson. Haremos llegar sus palabras a nuestra querida madre y al resto de los miembros de la familia.

      Borrar
  15. Lamentamos profundamente la ida a destiempo del Dr. Nelson Amaro. Nos unimos al dolor de su apreciada familia a la vez que le pedimos resignación ante irreparable pérdida.
    Paz a su alma.

    Diómedes Rodríguez y familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gradias, Diómedes. Extenderemos sus palabras a la familia y agradecemos su apoyo solidario.

      Roxana Amaro

      Borrar
  16. Que pena tan honda, doctor bello de nuestra alma. De no haber sido por ti, varias mujeres de mi familia hoy no tuvieramos nuestros preciosos hijos e hijas.

    ResponderBorrar
  17. Apenas me entero de su muerte y siento un profundo pesar. Vaya con Dios mi querido Doctor, sin duda, uno de los seres humanos que mas satisfaccion me dio conocer. Aqui le dejo un abrazo de las dimensiones del que me dio la ultima vez que le vi.
    Gracias por todo.
    Karina Cordero
    corderokarina@gmail.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador