domingo, 5 de enero de 2014

FALLECIÓ RAFELITO PICHARDO

Con pesar hemos recibido la noticia del fallecimiento de Rafelito Pichardo, antiguo compañero de pelota y travesuras de la niñez.

Dios acoja en su santo seno a nuestro estimado amigo. Nuestro más sentido pésame a sus familiares.

Paz a sus restos.

Isaias y toda la familia MEECiana.

5 comentarios:

  1. Cuanto lamento la muerte de Rafelito, amigo nuestro, ex compañero de estudios, contemporaneo de muchos de nosotros y gran ser humano. Paz a sus restos y mis condolencias a sus familiares.

    Pap[ito Mármol

    ResponderBorrar
  2. Rafelito,
    Te recordaremos con cariño por ser un gran amigo, por lo duro que le dabas a la pelota en tus años mozos (eras el cuarto bate de las Estrellas de Radio Cibao), por tu habilidad de panquear en la zanja, por tu fortaleza descomunal, por ser buena gente y por tu sentido del humor... descansa en paz, amigo... ah, y que no se te ocurra vocear abajo el gobierno donde estés, que esperamos sea en un sitio bueno...

    Sinceramente,

    Isaías

    ResponderBorrar
  3. Lamentable la muerte de Rafelito, con quien compartí en innumerables ocasiones. Paz a su alma, resignación y conformidad a sus familiares y amigos.

    ResponderBorrar
  4. Rafelito era un hombre con un extraordinario sentido del humor; fuimos vecinos durante un tiempo y gocé sus innumerables chistes y esa capacidad para sacar humor de cualquier cosa; lástima que tomara esa decisión.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  5. Ruego a los MEECianos me disculpen por omitir mi nombre, sin intención, en el tercer comentario (6 de enero de 214, 20:50) de esta nota luctuosa.
    Atte. Diómedes Rodríguez.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador