viernes, 3 de enero de 2014

A LOS MAEÑOS DE BUENA VOLUNTAD


Esperamos su apoyo en esta importante empresa.

3 comentarios:

  1. Manito,Mon y Berto ,parecen tres personajes de una tira cómica. No,no ,hablando en serio humildemente creo conveniente que se den las cuentas de una que otra ferretería de Mao para que a través de ellas se compren materiales de construcción ,como varilla y cemento ,ej. 10 fundas de cemento ,2 qs. de varilla y así no sólo bregamos con dinero ,sin que esto sea un prurito que invocamos . Gil Blas ,mi hermano podría ocuparse de buscar esos ferreteros en Mao que quizás nos consideren en los precios .Es mi humilde pensar ,salvo su mejor parecer .Estoy a vuestra disposición siempre . Abrazos . Evelio Martínez.

    ResponderBorrar
  2. Apreciado Comandante ; atendiendo sus inquietudes ,muy positivas por cierto ,debo de recordarle que en nuestra última conversación telefónica le hice un breve recuento de lo programado ,donde le expliqué sus inquietudes citadas ya elaboradas hace unos 7 dias por nuestra secretaria en Mao ,atendiendo a solicitud hecha por un servidor.
    Acordamos hacer una tregua navideña cerrando el dia 6 de Enero dia de los Reyes para a partir de esa fecha reactivar nuestras labores .
    Tenemos a manos procedentes de tres ferreterias los precios dados del cemento ,y varillas.
    Cada ferreteria otorgó sus #s telefónicos ,No.de facturas abiertas y No. de accesos a cuentas bancarias para asi facilitar las tramitaciones de compras y asi llevar a cabo parte de nuestro planes previamente elaborados y que serán informados a partir del lunes próximo a los miembros de nuestra futura Fundación para que tomen carta en el asunto y asi desplegar la campaña del cemento y la varilla.
    A pesar de tener todos los contactos hechos ; tomaremos en cuenta su hermano Gil Blás ya que debemos valernos de todos los medios que nos favorezcan para lograr nuestros objetivos .
    Agradecemos toda sugerencias como la hecha por usted cuyo contenido busca un solo objetivo; nuestro compromiso.

    Manito

    ResponderBorrar
  3. Cabezón: Creo que al número de cuenta mía que aparece en el mensaje "le sobra un cero". Digo creo, porque NO me la sé de memoria, pero estoy 99.99% seguro que es 719 - 77106 - 5. Es decir, que NO es 05. Sería conveniente, que quienes realicen algún depósito en la misma, me envíen un mensaje electrónico, informando acerca del mismo a la siguiente dirección: arapf@claro.net.do para yo verificar el mismo e informárselo a los demás Miembros.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador