sábado, 21 de diciembre de 2013

SHHHH... FERNAN FERREIRA ES ABUELO DE NUEVO...

Damos la bienvenida a este mundo a Gael, ¡mi sobrino!, el segundo hijo de Paula la de Nana y Fernan, para quienes el recién nacido es el quinto nieto.

Felicidades y suerte y salud, tanto para los orgullosos padres y abuelos, como para Gael, a quien deseamos una larga y exitosa vida.

¡Bienaventuranzas!

5 comentarios:

  1. Apreciado Fernan, te felicito por el nuevo vástago de la familia, el cual espero que refuerce y consolide los lazos familiares, y a su vez, permita mantener en alto la continuidad de tu trascendente y reconocido linaje. Propicio para desearles con este premio del Altísimo, salud, bienestar, alegría, paz, tranquilidad y sobretodo, el feliz disfrute de este especial evento familiar, en estas navidades, con la salutación y acopio de sendas copas de vino.

    Con sumo afectos de siempre,
    Cuqui.

    ResponderBorrar
  2. Sinceras felicitaciones para los padres, abuelos y familiares de tan hermoso niño, en especial para su abuelito Fernan y su tío Isaías. ¡Bienvenido Gael! Que nuestro Dios te proteja dándote salud, alegría, así como larga, feliz y fructífera existencia.

    Con el afecto y cariño de siempre,

    Diómedes Rodríguez y Familia.

    ResponderBorrar
  3. Mi hermano , es la mejor noticia que he recibido en esta mañana de brisas navideñas .!Que alegría que Paula ha salido bien,y ese "Pamcu"se ve tan hermoso ¡ !Felicidades mi hermano por este nuevo contribuyente ¡ Abrazos . Evelio Martínez .

    ResponderBorrar
  4. Gracias Isaias, Cuqui, Diómedes y Evelio. Todos en la familia: sus padres, Iván y Paula, su hermanito, Ian Alejandro, abuelos, tios y primitos, estamos locos de contento por la llegada de Gael. Es un Regalo Divino que nos da el Todopoderoso, en una época muy especial, como bien señalan ustedes. Estamos muy agradecidos de El, porque además, fue un embarazo de alto riesgo que se complicó aun más "a la hora del none." Afortunadamente, TODO salió bien, y la madre y su cría ya están fuera de peligro, estables, disfrutando el calor de su hogar y el amor de todos nosotros.

    Aprovecho para desearles todo lo mejor en estas Navidades y Año Nuevo: paz, amor, comprensión, armonía y prosperidad. Felicidades Hermanos!

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades Fernan, que el señor te de larga vida que te permitas disfrutar de tus nietos y biznietos, esperanza hay, porque solo hay que ver al viejo que esta como un roble.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador