miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DARÍO ESTRELLA Y JUAN COLÓN!

Al cumplir ellos hoy un año más de vida, nos llena de alegría infinita saludar con afecto y cariño a dos destacados músicos maeños que dan relieve a nuestro terruño y con sus logros nos llenan de orgullo.

Muchas felicidades Juan y Darío, y que el Todopoderoso derrame sobre ustedes todo género de bendiciones, dicha, abundancia material y espiritual, larga vida y salud, y que sigan celebrando muchos años más para beneplácito de sus familiares y júbilo de quienes los apreciamos.

¡SALUD!

5 comentarios:

  1. Que coincidencia, que dos grandes músicos cumplan años el mismo día, felicidades amigos, que el todopoderoso los siga bendiciendo con su talento. Se le recuerda con cariño.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  2. Placer inmenso al felicitar a dos grandes maestros que trascienden las fronteras de nuestra música. Dios le conceda más éxitos que los que hasta el presente han cosechado. Les deseamos excelente salud, larga vida productiva y felicidades a granel, para satisfacción nuestra y de todos los que disfrutamos y nos deleitamos de su celestial sonido.

    ¡Con inestimables afecto y deferencia!

    Diómedes Rodríguez Martínez y Familia.

    ResponderBorrar
  3. Luvia de salud y una buena empapada para esas dos glorias Maeñas en la musica. Que el jubilo y la felicidd se hagan presentes hoy en sus respectivas vidas. Felicidades hoy para ustedes que tanto han hecho felices a otras personas con sus melodias.

    Afectos de, Ley S.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades a estos dos colosos que son motivo de orgullo para nuestro pueblo de Mao, y la República Dominicana. Me siento honrada de coincidir en este mundo con ustedes. !Qué honor!
    Mucha salud y paz.
    Lavinia del Villar.

    ResponderBorrar
  5. A mis dos hermanos ,Darío y Juan ,Juan y Darío ,que las galaxias en la que Darío se ha inspirado explosionen de dicha y felicidad y ese acervo musical que les adorna le complete un pentagrama de salud y amor ,son mis deseos del alma . Felicidades Hermanos del alma .Abrazos . Evelio Martínez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador