lunes, 18 de noviembre de 2013

RECONOCIMIENTO ESPECIAL A DOÑA FINETA DEL VILLAR JORGE

El Distrito Educativo 09-01 de Mao, ofreció un reconocimiento especial a la profesora Fineta del Villar por sus 56 años al servicio de la educación dominicana. El acto se celebró en el auditórium de la Universidad Tecnológica de Santiago, recinto Mao, el día 14 de noviembre del 2013. Compañeros del colegio Ana Delia Jorge, fundado por ella en el año 1973, profesores, alumnos, amigos y familiares se dieron cita para hacer del homenaje un emotivo acontecimiento histórico. La semblanza de doña Fineta fue escrita por el licenciado Luis Flores y leída por el licenciado Osiris Almánzar. Los directores del Distrito Educativo 09-01, y Regional de Educación entregaron una placa a la maestra que emocionada la recibió con la humildad que la caracteriza. A nombre de la homenajeada, las gracias fueron dadas por su hermana Lavinia del Villar.

¡ENHORABUENA, DOÑA FINETA!

2 comentarios:

  1. Justo y merecido el reconocimiento hecho a mi querida prima Doña Fineta del Villar. Nuestra familia se siente orgullosa de tener una digna representante, y sé que desde el cielo nuestra inolvidable tía, Ana Delia Jorge, le envía amorosas bendiciones.
    ¡Enhorabuena ilustre y consagrada maestra!
    Nuestras sinceras felicitaciones.

    Con cariño del bueno.

    Diómedes Rodríguez Martínez y Familia.

    ResponderBorrar
  2. Cuanto me alegra que a alguien se le reconozca en vida, Doña Fineta hace mucho que se gano su reconocimiento por su gran entrega y sacrificios en educar a otros. Felicidades Doña Fineta.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador