domingo, 24 de noviembre de 2013

INMORAL, CRUEL, CRIMINAL, IMPERDONABLE... LA INDUSTRIA DE CAMBIAR ETIQUETAS A MEDICAMENTOS VENCIDOS


Sujetos como el dueño de ese negocio merecen ir al paredón. ¡Qué rata de dos patas!

2 comentarios:

  1. Isaías, es para mi altamente preocupante el que delincuentes estén cambiando el etiquetado de medicinas vencidas con fechas de vigencias futuras, en sustancial detrimento de sus posteriores usuarios. Aunque totalmente estos hechos no resultan una novedad, ya que es harto sabido por las autoridades competentes y de reiteradas costumbres, que estas malsanas tareas permanecen en algunos pueblos dominicanos, sumado a la falsificación repetitiva de medicamentos.

    Urge tomar oportunamente enérgicas y ejemplarizadoras decisiones para su inmediata corrección, a maneras de proteger a la ciudadanía de estas crueles e inhumanas acciones para tranquilidad y sosiego, acabando de raíz con ello, sin importar caiga quien caiga, puesto que las mismas están socabando la salud, trayendo como consecuencia disfunciones orgánicas e inesperadas enfermedades.

    Espero que la solución en corregir agresivamente estos entuertos, sea determinante y justa.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  2. El tipejo ese dizque está preso... veremos a ver lo que pasa. El video ya lo quitaron de YouTube.
    Isaias

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador