miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ROLANDO ESPINAL!

Hoy cumple años el hombre a quien hemos conocido durante toda la vida como Cuchara, pero que recientemente, convertido hoy en chef de platos gourmet de alcance internacional, ha adoptado el sobrenombre de "El Cuchy". Nos enorgullece ser parte del círculo de amigos de este querido y magnífico ser humano y en esta hermosa ocasión nos honra felicitarlo y dejarle saber cuánto lo apreciamos y valoramos.

Cuchy (todavía no me acostumbro al sonido de ese bendito mote), que con tu cumpleaños llegue un periodo de prosperidad largo en que lo cotidiano sea mágico y en el que tú y los tuyos disfruten de una salud de acero, resistente a todas las eventualidades y la descomposición que puedan traer agazapadas.

¡Feliz cumpleaños, Cuchara!

8 comentarios:

  1. Nuestra felicitaciones al Cuchy, que disfrute junto a su querida familia.

    Afectos
    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  2. Un día como hoy el pueblo de Mao se vistió de gala por el nacimiento del Chef internacional el Cuchy, persona sencilla, excelente ser humano, quien nos trae gratos recuerdos como 4to. bate de la gran escuadra de beisbol comandada por Don Archibaldo Taveras.
    Que disfrutes a plenitud y con la consabida algarabía que te caracteriza, para alegría de quienes te profesamos sana amistad. Que la salud, tu gran sentido del humor y los platos gourmet te acompañen por siempre.
    ¡¡¡Felicidades a granel gran poeta y excelente chef!!!

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  3. Mi hermano oscuro ,yo solo se que soy tu amigo y que respiro afecto,cariño y quiero que cada día el Señor te colme de dicha y felicidad y muchas bendiciones . Felicidades Cuchy . Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  4. Felicidades Rolando, que tu día sea tal y como lo deseas y que tus características de buen esposa, padre, amigo y ser social sigan floreciendo en ti.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  5. Ilustrísimo: Cuando una niña cumple 15 años, todo el mundo le celebra la gracia de llegar a tan bella edad. Yo (que soy roca izquierda) en vez de congratular a la niña, felicito y llevo flores a su mamá... porque...¿quién? sino la madre es merecedora de todas las buenaventuras, por ser ellas y solo ellas, las responsables de las vidas de esas niñas, de su belleza, encanto, ternura y demás bondades?. Cuando una persona cumple 70 años, pienso...¿ cuanto trabajo pasó su mamá para que este viejo haya durado tanto?. Mis respeto para Doña Isabel donde quiera que esté.

    César Brea

    ResponderBorrar
  6. Rolando el número de años es indiferente para crecer o envejecer, lo que realmente activa estas facetas de nuestra vida es nuestra actitud hacia la vida.

    Feliz cumpleaños,


    rosatorrestineo@aol.com

    ResponderBorrar
  7. Nuestras congratulaciones para el amigo Rolando Espinal y espero pueda realizados todos sus anhelos. Ignoraba el monto de los años acumulados en su vida hasta la revelación de César. De todos modos es una gracia de la naturaleza alcanzar tal guarismo.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  8. Rolando, apreciado y distinguido amigo, tu fructuoso y distendido discurrir te han fraguado como un personaje de digna consideración y respeto, al obtener con dedicación y entereza reconocidos logros y éxitos de difícil homologación y émulo, por cuanto, propicio tu inestimable salud, mayor bienestar, tranquilidad de espíritu, que aunados, te permitan disfrutar de todo lo pretendido y de una lozana y larga vida, junto a tus queridos familiares y para beneplácito de quienes te apreciamos en mucho.

    Abrazos reiterados,

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador