lunes, 4 de noviembre de 2013

¡FELICIDADES, CLARY JEAN!

Clary Jean,
Nos unimos a tu padre Diómedes y a todos tus familares y amigos para desearte que recibas lo suficiente de todo lo que desees y una larga vida y salud para disfrutarlo.

¡ENHORABUENA!

¡Muchas felicidades!

2 comentarios:

  1. Me uno a este feliz cumplir con otro de los corrientes calendario de mi apreciada sobrina Clary Jean, deseándole el mayor bienestar, mucha salud, fructuosos éxitos, grandes logros y larga vida en tu periódico discurrir, junto a tus queridos familiares.
    !! Felicidades en este nuevo año !! Que lo disfrutes con amplitud e intensidad.

    Cuqui Rodríguez Martínez -nelsonrguez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Querida hija: Que El Todopoderoso ilumine el sendero por donde transitas, que tu hogar siempre esté lleno de amor y comprensión compartida, que la sonrisa no se aparte de tu rostro, y que el Dador de Vida te conceda larga y plena existencia para alegría nuestra y de amistades. Que cumplas todos los años del mundo, cargados de salud y plena armonía en familia. TQM.

    Gracias mil Líder Isaías por sus buenos y sanos deseos, amén de la publicación.

    Con mucho amor y cariño,

    Diómedes Rodríguez y Familia.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador