domingo, 27 de octubre de 2013

MAEÑOS SE OPONEN A INSTALACIÓN DE ANTENA EN SU VECINDARIO

Vecinos, preocupados por las posibles consecuencias negativas que las emanaciones electromagnéticas puedan tener en la salud de los residentes del vecindario, protestan instalación de antena de Claro Codetel. He aquí la circulación de protesta que estos enviaran a MEEC.

A QUIEN PUEDA INTERESAR

Los residentes en la cercanía de las calles Duarte / esquina Constitución de la ciudad de Mao, Provincia Valverde, queremos hacer de conocimiento ante la opinión pública en general nuestro desacuerdo con la instalación de una antena que la Compañía Claro Codetel tiene planes de instalar en este lugar.

Todos debemos estar conscientes que las radiaciones que recibe y emana esta antena dejarán como efecto la contaminación ambiental y por ende, una secuela de enfermedades que afectarán a todos los seres humanos que habitamos en estos sectores.

Es nuestra esperanza de que ustedes nos ofrezcan su apoyo y solidaridad en la no aprobación de la misma. Entendemos que esta compañía puede buscar otro espacio donde no afecte nuestro hábitat para llevar a cabo su proyecto.

Esperamos contar con su apoyo.

3 comentarios:

  1. Sr. Administrador,
    Es posible que a usted le hayan tomado el pelo. Lo que usted acaba de publicar es un pasquin, pues no tiene el nombre de una organizacion responsable que la envia. Yo siendo usted le insistiria a que pongan firmas responsables.
    Ramón Alvarez

    ResponderBorrar
  2. Sr. Aministrador ; en conversación sostenida con varios residentes del sector señalado por las quejas de dicha instalación ,goza de pura verdad. Lo que pasa es que dentro de los afectados son personas que no desean sostener controversias de ningun tipo y por eso quieren omitir sus nombres.
    por tanto me hago responsable de dichas quejas ya que aparte de conversar recibí la misma correspondencia enviada a usted,la cual tenía planificado enviarsela mañana lunes.
    Por tanto señor Alvarez, las posibilidades de ser pasquin las descarto; lo importante fuera demostrar a los residentes en el sector mediante visita o reunión la no posibilidades de malestar con dicha instalación para asi , mantener la armonia con el sector.

    Gracias

    Manito

    ResponderBorrar
  3. Manito,
    Gracias por su intervención y su toma de responsabilidad ante el caso. Yo también recibí la comunicación de parte de una fuente extremadamente confiable y por eso le di curso.
    Una vez más, gracias.
    Isaias

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador