viernes, 25 de octubre de 2013

CONCIERTO LÍRICO EN HONOR AL DR. BREA TIÓ

INVITACIÓN
Al "mini concierto", dedicado al Dr. Héctor Brea Tió, quien cumplió años recientemente. Participarán 5 tenores de la Compañía Lírica Nacional (antiguos compañeros del homenajeado en el Coro de la UASD, años 70) y el pianista cubano, maestro Antón Fustier.
El evento se realizará en el Centro Cuesta del Libro, sito encima del Supermercado Nacional de la 27 de febrero con Abraham Lincoln, mañana sábado, 26 de octubre, de 5:30 a 8 p.m.
El Dr. Brea regalará libros de su autoría a los asistentes. El homenajeado, en cambio, dice que a él no deben llevarle regalos pues ese lugar no es para celebrar cumpleaños, sino para actos culturales y puesta en circulación de libros.
Ya Rolando Espinal y Nirys, Narcisa Ferreira y otros maeños le confirmaron al Dr. Brea Tió que van, al igual que su maestra de canto lírico-popular, la hispano-cubana Doña María Remolá, soprano de larga residencia en Santo Domingo. (20 años).
Dice Ricardo, como es cariñosamente conocido por sus familiares y amigos cercanos, que le gustaría ver a sus compueblanos para darles un abrazo de hermano, en especial a su amigo Evelio, ese valioso sobreviviente de nuestro lar nativo.

Están todos invitados.

6 comentarios:

  1. Mi hermano ,espero disfrute tu privilegiado concierto junto a los compañeros MEECianos participantes .Lamento no ser uno de los presentes dada las razones conocidas . de todos modos puedes dar por segura mi alegría al celebrar tu cumpleaños con tan magno evento.

    Felicidades y disfrútalo !!

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Héctor Ricardo y Cucuhara .Tenemos la polaina puesta y el oído "afinao" para degustar ese plato fuerte que nos brindara nuestro valioso amigo y compueblano el Dr.Brea Tío. Allí estaremos ,Dios lo permita. Abrazos . Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  3. Como no podré estar en el cumpleaños de Héctor, quiero felicitarlo desde aquí y que cumpla todos los años que quiera, se lo merece.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  4. Ricardo, preciado amigo, te felicito por este magno evento dedicado a tu altamente meritoria personalidad maeña, lo cual nos enorgullece sobremanera; espero que hayas podido disfrutar plenamente de este noble y atinado reconocimiento, que aunque mi presencia estuvo ausente, mi corazón alberga para ti los mejores y sanos parabienes en tu fructífico transitar, en el libre despliegue de tus enormes valores y límpidos principios que te enaltecen de manera correspondiente en toda su magnitud y trascendencia.

    Distinguido Amigo, ! Salud y Larga Vida !

    Cuqui Rodríguez Martínez,nelsonrguez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Mi hermano, eso no fue un mini-concierto, eso fue un recital a lo "Escala de Milán". Por allí desfiló lo más granado de la lírica de mi país. Cuatro tenores y una soprano. ¡Magnífico! El mejor tenor de la actualidad, José Cuevas nos deleitó con una zarzuela de chupe usted y déjeme el cabo; y, por último, Los Hermanos Reyes Évora (tenores también ) interpretaron canciones de María Grever, Lara y otros. El Dr. Brea Tió, con su mágica voz encantó a los presentes con sus interpretaciones magistrales. Para cerrar, los tenores, la soprano y el Dr. Brea Tió interpretaron juntos el himno que el maestro Solano le compuso al amor, "Por Amor ". De que degustamos un plato fuerte no hay duda. ¡Excelente, Grandioso, Magistral!
    ¡Qué Cumple -Concierto, Héctor Ricardo! ¡Enhorabuena!

    Abrazos.

    Evelio Martínez.

    ResponderBorrar
  6. Gracias a Evelio, Cuqui, P. Mármol y Manito, entre otros, quienes han elogiado el acto que me dedicaron mis compañeros y amigos, el que tuve la dicha de disfrutar con un público selecto que fue el complemento que dio aura de perfección a la noche, para mi mágica e inolvidable. Eso, a Dios gracias, fue un éxito rotundo. Una vez más gracias, amigos, por hacer de mi cumpleaños un evento especial.

    Abrazos.

    Héctor Brea Tió.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador