jueves, 26 de septiembre de 2013

¡REGRESÓ EVELITO MARTÍNEZ COMPLETAMENTE SANO!

Hace más de 4 meses, el miércoles 15 de mayo de 2013, a las 2 p.m., el Sr. Evelio Martínez, hijo, mejor conocido como Evelito, hijo de Dña. Aleyda y el comandante Evelio Martínez, fue intervenido quirúrgicamente en el Mass General Hospital, de Boston, ¿lo recuerdan?

Después de un largo proceso, Evelito ha sido dado de alta por los médicos que lo atendían y llegó la tarde del jueves 26 de septiembre de 2013, junto a su querida madre Aleyda, a Santo Domingo, en vuelo de Jet Blue, a las 6:45 de la noche, "lleno de positivismo y confiado en Dios", nos dice su padre.

¡Qué tremenda noticia!

Al feliz regreso de Evelito, nos unimos al regocijo de la familia Martínez y pedimos de corazón que la felicidad sea permanente y la salud siempre los acompañe.

Los Martínez piden a todos los MEECianos seguir con "sus oraciones y ardientes deseos para seguir trillando el camino", al tiempo que dan "las gracias del alma a todos ustedes que nos acompañaron en esta difícil situación". A lo que añaden: "Somos una familia que usted ha concebido y mantiene, Sr. Director Isaías, por lo que no nos cansaremos de decir gracias, gracias, gracias, por servir de conducto a que tantas buenas gentes echaran a volar lo mejor de sí y nos tocaran con su fluido positivo y sus oraciones y bendiciones. A todos: ¡lo mejor siempre! ¡Muy agradecidos, muy agradecidos y muy agradecidos!".

Enhorabuena Evelito, Comandante Evelio, Doña Aleyda y todos los Martínez.

6 comentarios:

  1. Grata noticia la cual aprovecho para darle la bienvenida a Evelito y su señora madre Aleyda,no solo por haber regresado,sino por haber superado los malestares,cosa esta que nos llena de alegría a todos los que les queremos .
    Felicidades Comandante y familia !!

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Nos unimos a la alegría y regocijo del Comandante Evelio, de Doña Aleyda y demás familiares, por el feliz arribo de Evelito y su madre a Santo Domingo. Damos gracias al Todopoderoso por el éxito de esta intervención quirúrgica y por el feliz desenlace post operatorio.

    ¡¡Enhorabuena familia Martínez, reciban pues nuestro cariño y afecto incondicional!!

    Diómedes Rodríguez Martínez y Familia

    ResponderBorrar
  3. Evelio, Aleyda, Evelito, hermanos y otros familiares, me lleno de contento al recibir la agradable buena nueva que nos traen con el feliz resultado de haber sobrepasado angustiosos momentos de salud, siendo premiado por el Altísimo y la manifiesta fe dispuesta para su completo restablecimiento.













    Me uno al regocijo familiar, dándole la grata bienvenida a su hogar, y a su vez, propicio la continuidad de su inestimable salud para beneplácito de todos los que apreciamos a tan distinguida y estimada familia.

    Con mucho cariño y deferencia reiterada.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  4. ¡Excelente noticia! Confiamos que Evelito, que está hecho de la misma madera que su padre, continuará "tirando pa'lante" como si nada hubiese pasado.

    ¡Bienvenido a casa! Ahora, a recuperarse con calma para que todo siga bien po siempre.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  5. Evelio y Aleyda

    Nos alegramos grandemente por esta grata noticia, Bienvenido a casa Evelito,demos Gracias a Dios.

    !Salud Divino Tesoro!

    Andres y Magaly

    ResponderBorrar
  6. Cuanto alegría me da saber que Evelito está de regreso en su casa y con su situación resuelta, felicidades y que el todopoderoso te siga protegiendo.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador