jueves, 5 de septiembre de 2013

¡FELICIDADES, DIOGENITO!

Nuestras felicitaciones sinceras al Dr. Diógenes Castellanos, quien cumple hoy un año más de vida.

Dicha, larga vida y salud.

¡Muchas felicidades, flaco!

5 comentarios:

  1. felicidades y que Dios siempre este a tu lado,en el duro trillo de la vida.

    Antonio Mateo Reyes(Monchi).

    ResponderBorrar
  2. Compadre ahí si que hay, ese Napoleon se mantiene como el primer gandul como dice el anuncio, y eso se lo debe al cuidado de la princesa que tiene a su lado, nuestra querida amiga y hermana Josefina. Hermano desde aquí, Angelita y Yo les deseamos toda la felicidad que usted se merece. Y el pote no los bebemos después del 12 que estaré por allá. Tu amigo y hermano. Jochy.

    ResponderBorrar
  3. Diogenito,mucha salud ,amor y felicidad en tu transcurrir de la vida .Que El Todopoderoso en quien confía te abra siempre los caminos y junto a los tuyos te colme de muchas bendiciones .Te lo deseo de todo corazón .¡Felicidades ! Fuerte abrazó . Evelio Martínez.

    ResponderBorrar
  4. Diogenito, con cuánto honor me place felicitarte por nueva vez cumplir con el corriente calendario, deseándote el sumun de lo mejor, congraciándome con tu inmejorable salud, rico bienestar, éxitos por muchos, felicidad a montones y sobre todo, longevo transcurrir para beneplácito de quienes te apreciamos con gran estima y genuina consideración. Reiterados abrazos, extendidos con mucho afectos a tus apreciados familiares.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  5. Un abrazo fraternal a mi hermano de toda una vida. Compañero de mil batallas ganadas en buena lid. Miembro prominente del "Grupo de los Cinco", como diría El Cabezón Manito.

    En este día tan especial, le doy gracias a Dios por tu amistad, y te deso todo lo mejor, especialmente, salud, paz interior, alegrías sin limite y muchos años más de vida.

    Felicidades, Mi Compadre del Alma!

    Fernan Ferreira.

    PD: Monchy y Ningue, desde el Reino Celestial, te envían sus saludos llenos de paz y alegría.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador