martes, 10 de septiembre de 2013

ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE COLEGIO ANA DELIA JORGE

INVITACIÓN

El Colegio Ana Delia Jorge se complace en invitar a sus alumnos, exalumnos, y pueblo en general, a la Eucaristía que se celebrará en la Catedral Santa Cruz de Mao, el viernes 13 del presente mes de septiembre, a las 9:00 am, en ocasión de conmemorarse el 40 aniversario de su fundación.

Esperando ser honrados con su presencia, les saludan muy cordialmente,


Profesora Fineta Del Villar Jorge
Fundadora y Directora de Básica
Lic. Rafael Lantigua
Director de Media

¡Venga, acompáñenos!

1 comentario:

  1. Con mucho cariño y aprecio, es para mi un gran placer felicitar a mi prima Fineta por esta ejemplar iniciativa de fundar, hace unos 40 años, con el nombre de su Distinguida Madre, el Colegio que desde ese tiempo dirige con mucho tino y dedicación, extendiendo de manera ejemplar la enaltecedora y encomiable labor pedagógica materna.

    Espero que en los próximos concurrentes, el Altísimo le siga premiando con sabiduría y entereza con esta digna tarea, gestando futuros ciudadanos útiles a nuestra sociedad que hoy día se encuentra atribulada por el cúmulo de contrariedades, para poder desarrollar con calidad, oportunidad y eficiencia esta meritoria y poco reconocida labor, caracterizada por el despliegue de ingentes esfuerzos y extrema dedicación.

    Querida prima Fineta, te auguro mayores éxitos en tu eficaz gestión al frente de este Meritorio Centro Docente, al arribar la sumatoria de continuar consolidando su mayoría de edad.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador