lunes, 12 de agosto de 2013

MONCHY MATEO FINALIZA ESTUDIOS GENEALÓGICOS DE LAS FAMILIAS REYES Y CABRAL

Isaías, he querido utilizar nuestra interesante página, MEEC, para informar y hacer de conocimiento público a todos los miembros de las familias Reyes y Cabral, y a todos los estudiosos de la genealogía de nuestra nación que, después de más de 20 años de estudios y arduo trabajo, he concluido mi anhelado propósito de terminar de escribir la historia familiar de dos linajes muy numerosos que, junto a otros grupos familiares han contribuido con el avance y desarrollo de nuestro querido Mao. Ojalá que otros se animen y alcen sus plumas y comiencen a escribir sus historias.

Gracias anticipadas.

DR. MONCHY MATEO REYES

La impresión de ambos libros sale muy costosa porque ambos suman más de mil páginas y por esa razón no sé cuando los llevaré a la imprenta.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Monchy! Gran esfuerzo. Esperamos ver tus obras publicadas pronto.
    Isaias

    ResponderEliminar
  2. Primo, me consta el trabajo y esfuerzo que hizo para lograr completar este gran trabajo, que para mi, que conozco parte de el, sé que será sin lugar a dudas el estudio genealógico mas completo de todos los escritos hasta hoy sobre estas dos familias.En hora buena. Por favor comuníquese con migo a través de jrgomarte@hotmail.com. Jochy Reyes.

    ResponderEliminar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador