sábado, 10 de agosto de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NELSON TIÓ!

Nos dice Jochy Reyes que hoy 10 de agosto cumple años un popular miembro de nuestra generación, el Sr. Nelson Tió, a quien deseamos abundantes parabienes y por quien pedimos sinceramente que cumpla muchísimos años más, en salud, y con muchos cuartos.

¡Muchas felicidades, cajne e' perro!

Isaías y todos los MEECianos que te estimamos.

6 comentarios:

  1. Compadre, me dice la comadre Lila, que ni ella lo cree que este año haya pasado tan rápido, ya que " Parece que fue ayer " que celebramos los otros TA. Si sigue así, pronto celebraremos el centenario. Disfrútelo, bebiendose un pote con Jota, pero no se deje jojo. Se le quiere de gratis. Felicidades
    Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  2. Que los cumplas "Feliz" mi querido y recordado Nelson. Me imagino que HOY SE BEBE. Que lo pase super bien junto a tus amigos y familiares. Reciba un fuerte abrazo, de su siempre amiga,

    Memela

    ResponderBorrar
  3. Para ese gran amigo, deseo lo mismo que le desearían sus hijos, porque también me siento serlo, por los tantos consejos que me dio en mi adolescencia, siendo él ya una persona madura. Muchas felicidades señor.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  4. El comentario de Rolando me tiene confundido... cuidado si está confundiendo al hijo con el padre.

    Isaias

    ResponderBorrar
  5. Felicidades Nelson Tió
    Saludos,
    Evarista Matías

    ResponderBorrar
  6. Si pudiera estar en el cumpleaños suyo, como su invitado, le cantaría el lapiz verde puyú.

    De todas maneras, que lo pases bien junto a los tuyos y junto a tus amigos, apreciado Nelson.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador