domingo, 21 de julio de 2013

VIDEO PARA RELAJARSE

LAS CUATRO ESTACIONES - ANTONIO VIVALDI



Esta es una producción que combina música y vistas alusivas de la naturaleza con una consonancia y sincronización extraordinarias. Vale la pena tomarse los 45 minutos que dura y disfrutar esta popular pieza como un ejercicio de relajamiento.

Interpretación de la English Chamber Orchestra conducida por Leonard Slatkin.

Bíografía de Antonio Vivaldi

Ensayo descriptivo de Las cuatro estaciones

Enlace directo al video: The Four Seasons

1 comentario:

  1. Isaías,!Qué hermosa joya nos ha obsequiado!,... combinante de encantadora música y exhuberantes murmullos de la naturaleza, representativa de un hermoso y aquilatado híbrido del ingenio sonoro y el libre palpitar de la vida, con sus consecuentes expresiones más intimas de su vivificante acontecer.

    La verdad,... me han impactado profundamente esa
    decidoras y lozanas imágenes naturales, que trascienden sentimientos y nos traen un relax ensoñador, con su recreo visual y un indiscutible remanso de paz para gratificar sutilmente nuestros sentidos.

    Gracias, pero infinitas gracias, querido hermano, por tu gran gentileza al regalarnos este portentoso ideograma sonoro natural.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador