jueves, 4 de octubre de 2012

OREMOS POR LA SALUD DE PEDRO SANTANA AQUINO

Invitamos a la familia MEECiana y a todos los Maeños a unirnos en cadena de oraciones por la salud de nuestro amigo compueblano Pedro Santana Aquino, quien se encuentra recluido en un centro de salud en Sto. Dgo. en muy delicado estado de salud.

Pedimos al Señor Todopoderoso pasar por el cuerpo de Pedro el bálsamo de su mano sanadora, para que este amigo recupere su salud y vuelva a andar entre nosotros como en los tiempos en que nos deleitó como deportista, así como también en sus servicios profesionales y en el ámbito artístico. El buen Señor oirá nuestro ruego. Amén.

Ley Simé

5 comentarios:

  1. Pedimos a Dios que oiga nuestro ruego y devuelva la salud a nuestro amigo Pedro Santana.
    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Rogamos al todopoderoso por la salud del amigo Pedro Santana Aquino, persona noble y un amigo de verdad.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  3. Pedro siempre ha sido como un muchacho grande: sin malicias, dispuesto a ayudar y a servir. Elevamos nuestras oraciones al Altísimo por su pronta y total recuperación.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  4. Pido de todo corazón al Sumo Creador por el pronto restablecimiento de nuestro apreciado amigo Pedro Santana Aquino, persona afable, talentosa, servicial y buen amigo.
    Estos son momentos que requieren de mucha templanza, perseverancia y fé, para enfrentar con vigor las pruebas inesperadas a que nos somete el Señor.
    Bendiciones y oportuna recuperación,...

    Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  5. Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el que te da la salud" Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de Pedro Santana Aquino "devuélvele la salud y quedará sano" Has efectivos los tratamientos médicos y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concédele la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libre de toda enfermedad y recobradas sus fuerzas, pueda servirte mejor a ti y a nuestros hermanos Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

    Rosa Torres Tineo

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador