martes, 23 de octubre de 2012

NOTA LUCTUOSA

Por este medio les informamos sobre la triste partida de nuestra querida tía Mercedes Celeste Rodríguez Colón, acaecida aproximadamente a las 10 am de hoy (martes, 23 de octubre 2012). Su velatorio se lleva a cabo en la Funeraria San Judas, de nuestra ciudad natal, Mao. Se oficiará misa de cuerpo presente en la Santísima Catedral, mañana miércoles a las 10 am, y sus restos serán sepultados a las 11 am en el antiguo cementerio municipal.

 Diómedes y Cuqui Rodríguez Martínez.

Los MEECianos nos unimos al dolor que embarga a sus familiares. En paz descanse, Dña. Celeste.

9 comentarios:

  1. Mis condolencias a la familia Rodríguez Colon por esta sentida muerte de doña Celeste y en especial a ese gran amigo Diómedes y a su hermano Cuqui y demas familiares a quienes conozco desde que era niño.

    Papito Mármol y flia.

    ResponderBorrar
  2. Me uno al dolor que embarga a la querida familia Rodriguez Colón por el deceso de la recordada Doña Celeste.

    Dios la reciba en su santo seno

    Manito

    ResponderBorrar
  3. Nuestras más sentidas condolencias. Que Dios en su infinita misericordia acoja el alma de tan apreciada señora. Que Descanse en Paz.

    Rosa Torres Tineo

    ResponderBorrar
  4. Me solidarizo a la pena y el dolor de los amigos Cuqui y mi entrañable Valito, Diomedes Rodríguez y todos los demás familiares por la irreparable perdida de doña Celeste. Aliento la esperanza de que haya comprensión a esta hora de mucha resignación. Paz al alma de Doña Celeste. Con Dolor, Ley S.

    ResponderBorrar
  5. Envío mi más sentido pésame a los familiares de la Dra. en farmacia, Celeste Rodríguez C., persona respetable y maestra de Mao en los años 47-50.,deconducta correcta. Paz a sus restos. HÉCTOR BREA TIÓ.

    ResponderBorrar
  6. De Doña Celeste recordaré siempre la bondad y el amoroso servicio a toda la comunidad desde su negocio (Farmacia Bogaert). Mi pésame sentido a todos sus queridos sobrinos, especialmente a Thamara, Huascar, Lilito, Ruben, el Choco, Fernando, Yocelyn, Cuqui, Diomedes, Memela.

    César Brea

    cesarbrea@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. A los familiares de Doña Celeste, quiero expresarle mis más profundas condolencias por el
    reciente fallecimiento. Deseo que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida.

    Un ejemplo de servicio.

    Paz a sus restos
    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  8. Descanse en paz, Doña Celeste. Sus buenas obras en este mundo les serán recompensadas en el Cielo.

    Un abrazo fraterno a todos sus sobrinos, especialmente al Piojo Rubén, Thamara, Tabaré, Huascar, Diómedes, Cuqui y El Choco.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  9. Mucho he sentido la muerte de doña Celeste Rodríguez, dama de una larga trayectoria de servicios a la comunidad maeña. ¡Que en paz descanse el alma de doña Celeste !,. Paz y conformidad a sus familiares.

    Francisco Antonio Bonillo. (Quiquito)

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador