martes, 16 de octubre de 2012

¡FELICIDADES DRES. ESTÉVEZ REYES Y BREA TIÓ!

Nos complace sobremanera felicitar a dos maeños nobles y destacados en sus profesiones, el Dr. Rafael Estévez Reyes y el Dr. Héctor Brea Tió, cirujano el primero, siquiatra el segundo, quienes cumplen año hoy.

Estimados Dres. Estévez Reyes y Brea Tió, en este día especial deseamos que el resto de sus vidas sea largo y saludable, que sigan cosechando éxitos y siendo tan comprometidos socialmente como siempre han sido.

Quiero que sepan que Mao está muy orgulloso de ustedes. Muchas Felicidades, hoy y siempre.

Enhorabuena amigos. Que todas las noches sean noches de boda y todas las lunas sean luna de miel.


8 comentarios:

  1. Mis buenos deseos para estos dos Dres. que honran nuestra comunidad maeña,por sus labores a favor del ser humano .
    Dios nos lo siga protegiendo y que disfruten su dia de dias junto a sus bellas familias.

    De corazon
    Manito

    ResponderBorrar
  2. Felicidades a ambos, que el todo poderoso me los colme de salud y felicidad.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  3. Como los doctores trabajan 24 horas y 365 dias, nos dirigimos a los amigos Héctor y Rafael para desearles que sobre ellos caiga una luvia de salud y bendiciones y si tienen tiempo de ser felices, que el Señor le propicie un día lleno de gozos juntos a sus seres queridos y que nada les falte. Sean felices amigos.

    Con afectos, Ley S.

    ResponderBorrar
  4. Doctores Estévez Reyes y Brea Tió, me complace reconocer su gran valía, profesionalidad y profunda humanidad desplegadas en todo escenario, donde la salud y la enfermedad se confunden en un abrazo, muchas veces sin fronteras bien definidas, conllevando a límites muy difusos y a resultados imprevistos, algunas veces espectantes e inesperados por demás.
    En este Día Especial de su cumpleaños, le deseo que el Sumo Creador los bendiga, los colme de salud y los premie con la continuidad de su loable quehacer desinteresado por el bienestar y la salud de los que así les requieran.
    Mis sinceros parabienes, junto a los suyos,...de ustedes, Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  5. Mi querido Héctor: Eres un ser valioso,justo, y generoso. Tienes la nobleza de los grandes hombres que aman su tierra y la honran.
    En este tu cumpleaños te felicito y te reitero mi admiración y respeto. Gracias por tus hermosas palabras en mi cumpleaños, y muy especialmente por el divino detalle de escribirme el poema Ana Delia Jorge de Joaquin Balaguer.
    Ando por Carolina del Sur, visitando mi hija y su familia por eso me demoré en contestarte, pero me puse muy feliz con tu mensaje.
    Que Dios te colme de bonanzas y bendiciones.
    un abrazo. Lavinia.

    ResponderBorrar
  6. Querido Rafael: Con el cariño que siempre nos ha unido te deseo la más pura de las bienaventuranzas en este día de tu cumpleaños. Mereces todo lo bueno que Dios tiene guardado para los seres nobles como tú.
    Eres motivo de orgullo para todos nosotros los maeños.
    Un fuerte abrazo.
    ¡Salud!
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  7. Nunca es tarde para felicitar a estos distinguido y excelentes profesionales de los que los maeños debemos sentirnos muy orgullosos, por su entrega, humildad y nobleza, entre otras cualidades.

    Bendiciones, felicidad y salud por siempre para ambos!!!

    Con alta estima.

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  8. Isaías, esperando que estés bien te escribo pues tenía varios días que no entraba a MEC por motivo de mucho trabajo, y me perdí el felicitar a tiempo al Dr. Rafael Estévez a quien tu sabes le agradezco infinitamente las atenciones personales brindadas al necesitarlo para mi hermano Odanis Jáquez cuando estuvo grave por el accidente que al final le costó la muerte, pero sé que no fue por falta de atención y cuidados del Dr. Estévez, sino porque el caso desde un principio el nos dijo que era de sumo cuidado y riesgo; en esos momentos pudimos comprobar el excelente ser humano que es ,ese amigo maeño, que se fue de Mao pero sigue teniendo a Mao en el corazón, hoy aunque tarde quiero desearle que vea cumplido todos sus deseos y metas mas de lo que pueda desear, junto a sus seres queridos, le deseo todo género de bendiciones.
    Igual hago extensivo todos mis buenos deseos a mi querido amigo Héctor Ricardo Brea, que Dios lo colme de bendiciones, y ojala que pronto celebremos una noche bohemia, de guitarra, poesías y cantos, el sabe que eso es una deuda entre nosotros.

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador