miércoles, 31 de octubre de 2012

130 ANIVERSARIO DE MAO

ALCALDÍA CELEBRARÁ 130 AÑOS DE VIDA MUNICIPAL

Con diversas actividades la Alcaldía de Mao celebrará, desde el 21 hasta el 25 de noviembre, el 130 aniversario de este municipio.

El Alcalde José Peralta informó que un personal trabaja en el montaje de la tradicional festividad municipal, a la vez que invitó a la población estar pendiente de esta efeméride.

Entre los eventos para celebrar los 130 años de Mao la Alcaldía presentará exhibiciones de pinturas, vehículos clásicos y corridas de caballo.

Además, habrá tardes recreativas, presentaciones de grupos de bailes y de teatro, así como ferias de alimentos, rallys, exhibiciones de motocicletas y otras atracciones y actividades educativas.

El 25 de noviembre, día en que se recuerda cuando Mao fue elevado a municipio en 1882, como ya es tradición habrá una misa en la catedral Santa Cruz, un acto solemne en la Alcaldía y múltiples actividades festivas, incluyendo el acto de cierre con una presentación artística sorpresa.

PRENSA Y RELACIONES PÚBLICA

Texto por Ignacio Márquez

1 comentario:

  1. El Comité pro-construccion Parque-Monumento Héroes y Mártires Maeños;les augura éxitos al Señor José Peralta,Sindico Municipal y su equipo ,durante las festividades del 130 aniversario de vida municipal de nuestro Mao.

    Congratulaciones

    Ramón Santana (Manito)

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador